GMC Hummer EV 2022 regresa un nombre de leyenda

El impresionante GMC Hummer EV 2022 Edition 1 iniciará producción el año entrante y la marca norteamericana ya hizo oficial su presentación.

Se trata de una pick up totalmente eléctrica y es impulsada por un sistema de propulsión e4WD consistente en tres motores que suman nada menos que 1,000 caballos de fuerza, y 11,500 libras/pie.

GMC Hummer EV 2022

La GMC Hummer EV 2022 ofrece una autonomía de hasta 563 kilómetros con una sola carga y va de cero a 100 kms/hr en tres segundos.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Prueba de manejo: Land Rover Defender, simplemente imparable

Respecto a infoentretenimiento y conveniencia, esta pick up, de doble cabina y con capacidad para transportar hasta a cinco pasajeros monta al interior la pantalla del panel central cuyo tamaño es de 13.4 pulgadas, mientras que el cuadro de instrumentos tendrá 12.3 pulgadas de dimensión.

GMC Hummer EV 2022

Para Estados Unidos esta pick up totalmente eléctrica tendrá un precio inicial que será de $112,595 dólares y que incluye la última versión del sistema de conducción Super Cruise con tres años de servicio; el sistema UltraVision High Definition, llave digital, neumáticos de 35 pulgadas de diámetro, techo Infinity, vidrio trasero eléctrico, puerta trasera MultiPro de seis funciones.

Ofrece modos de conducción seleccionables que adaptan el rendimiento, incluidas las divisiones de torque entre ruedas delanteras y traseras y los ajustes de dirección en las cuatro ruedas, para diferentes condiciones de manejo. Incluye el modo Terrain,que aumenta la altura de manejo en hasta cinco centímetros.

Estas son algunos de los principales atributos de GMC Hummer EV 2022:

Dirección CrabWalk en las 4 ruedas, exclusiva del segmento — Una característica exclusiva que permite a las ruedas traseras y delanteras girar en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que hace que el vehículo tenga movimiento diagonal para una mejor maniobrabilidad aún en terrenos desafiantes.

Suspensión de aire adaptativa líder del segmento, con capacidad de modo de extracción, que permite que la suspensión se eleve a una altura aproximada de 15 cm, para ayudar a GMC HUMMER EV en condiciones extremas, como pasar rocas o vadear agua.

GMC Hummer EV 2022

Neumáticos Goodyear Wrangler All Territory MT de 35” ofrecidos de forma estándar, y capacidad de utilizar neumáticos de 3’’. Ofrecen fuerza y flexibilidad para optimizar la maniobrabilidad junto con la capacidad todoterreno de GMC HUMMER EV, siendo capaz de escalar verticales de 18 pulgadas y conducir a través de agua con profundidad mayor a 60 cm.

Armadura debajo del chasis, resistentes placas de acero que se encuentran estratégicamente ubicadas alrededor del paquete de baterías y otras áreas para brindar mejor protección en condiciones extremas todoterreno.

GMC Hummer EV 2022

UltraVision, incluye nuevas cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería con vistas en vivo de “observador virtual”, para ayudar a los conductores a sortear obstáculos dentro y fuera del camino. Las cámaras debajo de la carrocería están protegidas para evitar daños y están equipadas con una función de lavado para ayudar a eliminar los escombros. Hummer EV ofrece la mejor cantidad de vistas de cámara en su clase, con hasta 18 vistas disponibles desde el vehículo que ayudarán a aumentar la noción del entorno.Widgets todo terreno que muestran las funciones del vehículo y el estado del camino al conductor a través de las pantallas de información y entretenimiento.

CHECA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE GMC HUMMER EV 2022:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!