GMC Terrain 2022 llegará a México con una interesante renovación

La marca del Professional Grade traerá a México la más reciente renovación de su GMC Terrain 2022 de la mano de un diseño renovado, más tecnología y una nueva versión.

Y por lo anterior nos referimos a que ahora agregará el paquete AT4, que estará dotada de un diseño interior único, acentos exteriores en cromo y tracción AWD con modos de manejo Off-Road.

GMC Terrain 2022

Comentábamos que la estética exterior de GMC Terrain 2022 fue renovada y en la versión Denali, sobresale su fascia con apariencia robusta, combinada con una parrilla que refleja el estilo elegante y dinámico de la marca, así como rines de aluminio de 19 pulgadas. 

GMC Terrain es orgullosamente hecha en México y para el año modelo 2022 incorporará importantes mejoras y novedades en diseño, equipamiento y versiones, estamos seguros de que este renovado modelo afianzará el posicionamiento de la SUV compacta de la marca haciéndola destacar en este segmento que es altamente competido.”

Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Alley-Oop! debuta el GMC Hummer EV SUV 2024

Encontramos también faros LED delanteros con control automático de encendido y apagado y luces traseras rediseñadas, así como tres colores exteriores nuevos disponibles.

En lo referente a tecnología GMC Terrain 2022 ofrecerá sistema de sonido nutrido por 9 bocinas firmadas por Bose; sistema activo de cancelación de ruido y head-up display.

GMC Terrain 2022

El sistema de infoentretenimiento consistirá en una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, navegación en tiempo real y conexión inalámbrica con smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: GMC Hummer EV 2022 regresa un nombre de leyenda

Como ya es una costumbre en los modelos de General Motors, en  GMC Terrain 2022 encontraremos el sistema de asistencia personalizada OnStar, además de Alexa de Amazon, con la que los usuarios mejorarán su experiencia de viaje al tener disponibles los servicios de comandos de voz.

Será en el último trimestre de este año cuando GMC Terrain 2022 esté a la venta en México y será por esas fechas cuando sepamos los detalles finales en cuanto a desempeño, capacidades y, por supuesto, precios.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!