El GP de México de F1 cambia de fecha

Siguen los movimientos en el calendario de la máxima categoría y el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 cambia de fecha oficialmente, pero al menos sigue en pie.

GP de México

La carrera que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez justo el fin de semana previo al Día de Muertos (31 de octubre) ahora será una semana después. De esta forma las actividades en pista serán del 5 al 7 de noviembre de 2021.

GP de México

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Sonríe: “Checo” Pérez renueva su contrato con Red Bull

Este cambio, señala el comité organizador del GP de México en un comunicado, fue asignado por Fórmula 1, de acuerdo a los ajustes que se han realizado en el calendario para la segunda mitad de la temporada.

“La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes.”

Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken. 
GP de México

Teniendo en cuenta que las personas que se vean afectadas por este cambio podrán solicitar el reembolso de sus entradas del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por Ticketmaster. 

Asimismo, quienes compraron boletos para el evento de 2020 y 2021, se les recuerda que solo son válidos para este año. Las entradas para la F1ESTA 2021 no se podrán guardar o usar para la edición 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Las medidas sanitaras de los atletas paralímpicos en Tokio 2020

Los boletos impresos con fechas anteriores de 2020 y 2021 del GP de México, serán válidos para estos nuevos días, respetando la impresión de “viernes”, “sábado” y “domingo”:

GP de México
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!