Guess Watches, el accesorio perfecto para esta temporada

Guess Watches buscando siempre estar a la vanguardia de la moda, presentó recientemente estos dos modelos de relojes que se volveran tu accesorio favorito.

Te presentamos su nuevo reloj “LOGO LOVE”, para que estés a tiempo con el home school y home office. Este modelo marca la resurrección de las cajas petite, inspirado en las tendencias marcadas de marcas de lujo, siguiendo la importancia de incluir el logo de la marca en los detalles del reloj.

LOGO LOVE cuenta con una caja que mide 30 mm, con detalles de cristal a su alrededor, siendo este un nuevo modelo de evolución del icónico reloj de Guess “G Luxe”

Ya que el otoño esta a la vuelta de la esquina, Guess Watches tambien presenóa su nuevo reloj de lujo para caballero BLUES CAFÉ, un reloj para acompañar con cualquier outfit, desde un look con prendas sport hasta con algo más formal.

Este reloj análogo, de acero inoxidable cuenta con 3 manecillas y 3 subesferas e indicadores de barra en el centro de la caja, acompañado de una correa de silicón cafe.

Esta pieza cuenta con la caratula de color azul compañada con el logo de la marca en el centro, combinada con una caja, hebilla y correa de colores rose gold, cafe y plateado para coordinarse con los tonos de la temporada. 

Más en JustBe México: Planea tus próximas vacaciones en pareja en el bellisimo Cancún

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.