Guess Watches cierra temporada con ediciones especiales

Una de las piezas fundamentales para elevar tu outfit es el reloj, este accesorio que además de versátil complementa tu día a día y mejor aun si es Guess Watches.

Hoy más que nunca, las firmas de relojes compiten para coronarse como el accesorio perfecto. Y no importa tu look, por más casual que sea, este accesorio hará la diferencia en tu estilo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el reloj de Peugeot Sport y Lorige

Y, como la temporada de invierno está por terminar, Guess Watches quiere cerrar con su nueva colección de relojes especiales.

Aquí te dejamos las imágenes de cada uno de Guess Watches. ¿Cuál elegirías tú? 

Rex: Para los amantes del look deportivo y quienes buscan versatilidad en un reloj, éste cuenta con un interfaz digital.

Guess Watches

Tapestry:  Es el accesorio ideal para destacar. Tiene un hermoso tono en oro rosado genuino acabado en caja y brazalete mesh con cristales swarovski.

Guess Watches

Exposure: El dorado y negro se hacen presentes una vez más, es un emblemático de la marca. El reloj perfecto para llevar cada uno de tus looks a un nuevo nivel.

Guess Watches

Reveal: el dorado y la belleza de sus cristales son el match perfecto para estos días. 

Guess Watches

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El sofisticado reloj desarrollado por Mercedes-AMG e IWC Schaffhausen

Moonlight: en cualquiera de sus presentaciones, este reloj es sinónimo de feminidad y empoderamiento. 

Guess Watches

Phoenix: Con su caja en un sutil tono rose gold y la correa en tono azul, será el complemento perfecto para lucir increíble esta temporada.

Guess Watches
Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.