Guía de Regalos para Navidad

Comienza la cuenta regresiva para Navidad y como ya sabemos año tras año, se vuelve más complicado encontrar el regalo adecuado que sorprenda a los seres que más amamos.

Aquí te dejamos una guía de regalos de Navidad:

A Merry Tory Christmas

La época decembrina es el momento ideal para obsequiar a los seres queridos el regalo perfecto; en esta ocasión, te recomendamos 2  fragancias para alegrar el olfato navideño.

regalos de Navidad

Signature Eau De Parfum

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres que captura elementos clásicos pero de forma inesperada, femenina y tomboy a la vez . La peonía floral y el nardo se mezclan con las notas cítricas de la toronja y el neroli, ancladas por el vetiver terroso. Una mezcla brillante y compleja en un frasco de cristal superchic con una tapa dorada calada.

regalos de Navidad

¡Esta Navidad el regalo perfecto será una fragancia repleta de estilo que cautivará cualquier sentido del olfato!

Iconique

En esta Navidad  te recomendamos obsequiar  iconique, ya que una joya siempre será un clásico y jamás despreciada por nadie.

En la colección de iconique FW 21/22  “Classic Reinvention” podrás encontrar el regalo más especial, esta colección, es un homenaje al hedonismo en su estado más puro. 

Hermosas piezas, trasladadas  al concepto de la reinvención, es como traducir en una joya, el dramatismo de la explosión de colores; el obsequio especial que has estado buscando está aquí.

regalos de Navidad

Karl Lagerfeld

La esencia es algo que perdura con el tiempo, los aromas se quedan en la memoria, es por eso que es de suma importancia elegir el que va con tu estilo y personalidad.

Para ellos Boiz de Yuzu, la fragancia perfecta para cualquier ocasión, con su suave olor a madera le da el toque perfecto a cualquier atuendo que utilices, una fragancia pensada para hombre únicos con top notes de jengibre y mandarina.

regalos de Navidad

Byzance para esta Navidad

La fragancia perfecta para este invierno inolvidable Byzance parece salido de un moderno cuento de hadas, siendo testigo de un mundo encantado en el que reinaría la belleza, el lujo y el placer. Un jugo cautivador. Un frasco elegante. Una atmósfera de luz, de misterio y de magia. 

En la salida despliega un acorde luminoso de bergamota y pera cuyo resplandor está realzado con la dulzura del nerolí, a este comienzo le sigue un ramo exuberante en el que florecen la rosa, la fresia y la flor de heliotropo, finalmente,  la composición concluye con un fondo voluptuoso de absoluto de vainilla envuelto en maderas rubias y almizcles melosos.

El frasco, teñido de un azul nocturno que le confiere un aura misteriosa, su silueta redonda, el tapón y la placa de oro que adornan el frasco acentúan la sensación de riqueza que irradia. Grabadas en la placa se encuentran las letras que componen su nombre, “Byzance”, que resuenan como la promesa de un lugar lejano con aires de leyenda y un cordón texturizado.

Byzance es ideal para una mujer segura de sí misma, audaz y confiada en su evidente atractivo.

Más en JustBe México: Panasonic y el Buen Fin, una gran pareja

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.