¡Alerta Chavorucos! Guns N´ Roses regresa a México

La banda norteamericana Guns N’ Roses regresa a nuestro país para ofrecer tres conciertos que haran vibrar las ciudades de Monterrey, Merida y Guadalajara, en donde estará presentando su set plagado de grandes éxitos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

La gira denominada GUNS N’ ROSES ARE F’N’ BACK IN MEXICO se estrá presentando en Guadalajara el 7 de Octubre en el Estadio Akron, el 9 de octubre en Mérida en la explanada Xmatkuil y cerrara con todo su poder en el estadio de Beisbol Monterrey el martes 12 de octubre.

Guns N Roses

Con esto, el grupo lidereado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Más en JustBe México: Foo Figthers encabeza el Line Up del festival Tecate Pa´l Norte

Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo (sobre todo viendo su última presentación en el Vive Latino), dejando con ello muy en claras las razones por las cuales el hard rock mundial les debe tanto a ellos.

Guns N Roses

Axl se encuentra como cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera renaciendo cual ave fénix. Y no sólo él. Los actuales Guns N’ Roses viven una nueva era dorada y un gran momento profesional y gracias a eso el público regio podrá disfrutar de una increíble sesión de hard rock.

¿DONDE Y CUÁNDO ESTARÁN LOS GUNS N´ROSES?

7 de Octubre – Estadio Akron en Guadalajara

9 de Octubre – Explanada Xmatkuil en Mérida Yucatán

12 de Octubre – Estadio de Beisbol Monterrey

Más en JustBe México: Andrea Bocelli, regresa a México en 2022 con “Believe World Tour”

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.