Esto pasa si mezclas Harley-Davidson y Aerosmith

Harley-Davidson y Bravado lanzan una colección especial de ropa en colaboración con la icónica banda de rock oriunda de Boston, Aerosmith que vestirá a hombres y mujeres y se venderá en los concesionarios Harley-Davidson de todo el mundo.

La colección presenta colaboraciones en obras de arte icónicas de Aerosmith y Harley-Davidson para crear diseños verdaderamente únicos en su clase. 

Harley-Davidson Aerosmith

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: GM prepara una Chevrolet Silverado eléctrica

La colección de Harley-Davidson y Aerosmith incluirá 17 estilos en total y se compone de seis estilos gráficos distintos:

Burnout

Inspirado en el arte del álbum homónimo de Aerosmith y presenta imágenes antiguas para mostrar y resaltar los inicios de estas dos reconocidas marcas estadounidenses.

Dream On

Harley-Davidson Aerosmith

Lleva el nombre de la canción principal del álbum de estudio debut de la banda, “Dream On”. Ilustra la influencia duradera que tanto Aerosmith como Harley-Davidson han establecido en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDE LEER EN JUSTBE MÉXICO: Lincoln resaltará nuestra riqueza cultural en Tejiendo Mexico 2021

Pump

Harley-Davidson Aerosmith

Utiliza los logotipos más reconocidos de Aerosmith y Harley-Davidson para crear un diseño icónico y colaborativo, uniendo las dos marcas con las alas de la libertad.

Aero Force One

Una oda a la devota base de fans de Aerosmith y fue diseñada como un emblema que muestra la alianza de estas dos leyendas estadounidenses.

Toxic Twins

Harley-Davidson Aerosmith

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Captiva 2022, primer contacto: Nació para ser versátil

Draw the Line

Toma el arte del álbum de Aerosmith del mismo nombre e infunde la huella de rodada de los neumáticos y los tubos de escape de una motocicleta Harley-Davidson para representar la energía retumbante que une la música Rock and Roll y las motocicletas.

Harley-Davidson Aerosmith

Esta colección limitada incluye playeras gráficas para hombres y mujeres, playeras de manga larga, sudaderas y playeras sin mangas. 

 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!