Heineken 0.0 busca consolidar su liderazgo en México

Con el propósito de consolidar el sólido crecimiento que Heineken 0.0 ha tenido en la categoría de bebidas sin alcohol, HEINEKEN México anuncia una serie de acciones que permitirá a los consumidores de todo el país disfrutar de los atributos de la marca.

Heineken 0.0, con apenas 52 calorías, notas afrutadas, un toque de malta y extracto de lúpulo y levadura; es una cerveza sin alcohol, elaborada con ingredientes naturales, vitamina B9 y minerales que se antojan.

Heineken 0.0

José Antonio Lie, director de marcas de la compañía, comentó: “ser natural no siempre es fácil, refrescarte naturalmente sí lo es, y Heineken® 0.0 es la mejor opción para disfrutar del gran sabor de Heineken® sin alcohol, para poder disfrutarse en cualquier momento y lugar”.

Anunció que con la finalidad de que todos puedan probarla, Heineken® 0.0 realizará diferentes actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores puedan refrescarse de manera natural, en lugares donde menos lo esperan como plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis.

“Si eres amante de la cerveza, ahora con Heineken® 0.0 puedes consumirla en cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol, aseguró el directivo.

Heineken 0.0

De la misma manera, la marca realizará diversas actividades en las que los consumidores podrán ser acreedores a premios y artículos exclusivos mediante la plataforma Heineken Star Club.

Más en JustBe México: Celebra el Día de la Hamburguesa con un platillo único en su tipo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.