Hello Seahorse! celebra St. Patrick´s Day con concierto en línea

St. Patrick’s Day siempre impregna sobre el mundo el espíritu de celebración y en este 2021 es importante mantenerlo. Por eso los maestros cerveceros de Guinness invitan a los mexicanos a sumarse a este evento llevando la fiesta irlandesa a sus casas con un concierto en streaming que fusiona los sonidos de Irlanda y el talento mexicano y nada como hacerlo con Hello Seahorse!

Con una presentación México-irlandesa por parte del conjunto Hello Seahorse!, nuestros maestros cerveceros están animando a la gente a que adopte algunas de las cualidades de los irlandeses: estar siempre dispuestos a la diversión y darle buena cara al mal tiempo. Aunque todos sabemos que esa cualidad es una de las que nos une entre ambas culturas.

Hoy son más de 70 millones de personas las que acostumbran conmemorar esta celebración global que abarca 6 continentes, de Dublín a Dubai, Londres a México, Moscú a París o Sydney a Estocolmo durante el 17 de marzo de cada año.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Vive un momento mágico con “Cuentos Contados con Música”

ASÍ SERÁ EL CONCIERTO DE HELLO SEAHORSE!

El concierto se transmitirá el viernes 19 de marzo a las 19:00hrs desde las redes sociales de la banda en donde presentarán no sólo una selección especial de sus éxitos también un complemento irlandés que le dará a este día el toque especial que todos esperamos. Sigue el concierto desde su plataforma en Facebook: HelloSeahorseOficial e Instagram @helloseahorse .

Hoy, con más de 25 cervezas de clase mundial, Guinness tiene una cerveza para todos los gustos. En este día celebra con Guinness Draught o con Guinness Original, la cerveza de Guinness con lo que todo comenzó.

Más en JustBe México: Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia presentan “Cepa la Bola”

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.