Hip Hop, trap, dance y reggaetón en el Hellow Vibes

Luego de un periodo de resiliencia y tras diseñar años atrás un festival que redefiniera la escena de la música urbana llegará este 4 de marzo a CDMX el Hellow Vibes con 12 horas contínuas de música y un line up con los mejores exponentes del reguetón, hip hop, dance y trap, cada uno con espacio propio para cada género.

El Hellow Vibes hará su debut en el Velódromo Olímpico de CDMX en donde los asistentes podrán disfrutar de Cartel de Santa, Lunay, Bellakath, Mario Bautista, Nicole Favre y Alex Hoyer, entre otros en donde además de contar con escenario tendrán un espacio llamado Salón Perreo, exclusivo para el baile intenso y cuya curaduría musical está a cargo de Perreo Millenial, el famoso colectivo de fiestas de reggaetón de la ciudad.

La primera edición del festival cuenta con el respaldo de ser desarrollado por el mismo equipo que creó el Hellow Festival, el innovador festival de Monterrey que ha sido el único en reunir en sus distintas ediciones a Kendrick Lamar, A$AP Rocky, Maroon 5, Kygo y JBalvin.

El line-up de Hellow Vibes incluye también a figuras como Marc Seguí, Alan Wittels, Akasha y Millonario, quienes se presentarán a lo largo de un día además la jornada será amenizada por el DJ Flamingo Tutú mientras que el Salón Perreo, único en su tipo la selección musical contará con sets de DJ Morphius, Dam Dam, Ansiedad, Rosa Pistola, Sugarmami, Mucha Onda y Esa Mi Pau.

“Con la primera edición de Hellow Vibes buscamos que el género urbano y muchas estrellas que han nacido de la viralidad tengan la plataforma indicada”, señaló Fran, director creativo del festival.

Desde ya puedes adquirir los boletos de Hellow Vibes a través de Súper Boletos y prepararte para vivir la experiencia de la música urbana en otro nivel.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Vision 357: honor a quien honor merece

Comunicóloga y publirrelacionista. Periodista por admiración, amante de conocer nuevos lugares, sabores y experiencias; viajera nata. Bailarina en otra vida, pero en esta bailadora, creyente se los astros y con un pato de mascota.