Honda Accord 2021 sigue siendo el rey

Uno de los sedanes consentidos en México actualiza sus líneas. Se trata de Honda Accord 2021 que para este año se pone todavía más guapo.

Al exterior hay aire fresco sobre todo en el diseño, pues la parrilla frontal se aprecia más ancha y agrega tonalidad en color cromo oscuro, mientras que la zona de los faros de niebla es más pequeña y la iluminación de las luces principales LED mejoraron su alcance, señala la firma japonesa.

Honda Accord 2021

HONDA ACCORD 2021, SU INGENIERÍA

Bajo el cofre no hay cambios. Se mantiene la oferta compuesta por el motor de 1.5 Litros de 188 caballos conectado a una caja CVT. El bloque 2.0 Litros de 247 equinos lo encontramos en el grado Touring, cuyo grado monta la caja Shift by Touch de 10 velocidades, la primera en su tipo en un auto de su segmento y dispone de tres diferentes modos de manejo: Sport, Normal y ECON.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Acura TLX 2021 a prueba: Por encima de todos

EQUIPAMIENTO

En el interior de Honda Accord 2021, las conexiones delanteras se desplazan a la parte frontal de la consola donde se encuentra el cargador inalámbrico y la conexión para los pasajeros traseros está garantizada gracias a conexiones USB.

Honda Accord 2021

En cuanto a infoentretenimiento encontramos pantalla táctil de 8 pulgadas; sí, sigue siendo de las mismas dimensiones pero ahora agrega compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. 

Honda Accord 2021 cuenta con palanca de velocidades forrada con piel que encontramos en la versión Sport Plus y para 2021 estrena iluminación ambiental en las manijas, así como, luces de cortesía en las puertas delanteras.

Honda Accord 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Y los North American Car, Truck y Utility of the Year 2021 son…

SEGURIDAD

En este apartado encontramos una soberbia oferta compuesta por 8 bolsas de aire y es el primer sedán en México en su categoría, equipado con la suite completa de Honda Sensing, que es una tecnología en prevención de accidentes semiautónoma que incluye mejoras en su radar frontal y cámaras, convirtiéndolo en el vehículo más seguro y equipado del segmento en la versión Touring. 

Honda Accord 2021

Además, cuenta con función de seguimiento a baja velocidad que permite mantener una distancia estable y segura detrás del vehículo detectado; si el vehículo al frente se detiene, Honda Accord 2021 desacelerará y se detendrá automáticamente, y cuando el vehículo guía acelere, Honda Accord lo podrá hacer también.

También, está equipado con Auto High Beam, que controla la activación de luces altas y bajas para otorgar mayor visibilidad en la obscuridad, así como sistema de navegación satelital GPS que ofrece al conductor una experiencia de manejo confortable y segura a bordo.

Honda Accord 2021

 VERSIONES Y PRECIOS:

  • Honda Accord 2021 Sport Plus: $579,900
  • Honda Accord 2021 Touring: $641,900
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!