Honda Odyssey 2021 es la reinvención de la minivan

Un segmento que ha renacido de gran manera ha sido el de las minivans, pues es para las marcas que participan en él, punta de lanza de innovaciones en muchos frentes y para muestra la nueva Honda Odyssey 2021.

Honda Odyssey 2021

DISEÑO

Al exterior vemos una nueva parrilla que deja ver un diseño todavía más expresivo y que está flanqueada por luces y faros de niebla en LED. Los costados mantienen su postura de líneas fluidas y esa apariencia de tener una baja distancia respecto al piso al final es oro molido para que esta minivan se desempeñe adecuadamente.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Honda Accord 2021 sigue siendo el rey

Los rines dispuestos para esta minivan son de 19 pulgadas y en la parte trasera vemos juegos ópticos también en LED así como una nueva parrilla de aleta de tiburón.

INGENIERÍA

La marca del sol naciente mantiene la oferta bajo el cofre consistente en un motor V6 de 3.5 litros que eroga 280 caballos de potencia y que se conecta a una caja automática de 10 velocidades, mecánica que puede gestionarse mediante tres diferentes modos de  manejo: Snow, Normal y ECON.

Honda Odyssey 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: KIA Sorento 2021 ya tiene precios y versiones para México

INTERIOR

La cabina es propia de una minivan de altos vuelos y es que Honda dispuso de grandes acabados y una sabia repartición de controles, botones y mucha tecnología, para muestra de esto último tenemos una pantalla a color de 8 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Cabin Control. 

Honda Odyssey 2021

De igual forma encontramos cargador inalámbrico para smartphones y fiel a la ya tradición de Honda, la palanca de velocidades da paso a una nueva botonera colocada en la consola central.

Honda Odyssey 2021

Por supuesto que los ocho pasajeros tienen ante sí uno de los más grandes desarrollos interiores para una minivan y el sistema de entretenimiento para las filas traseras opta por colocar una pantalla plegable al techo de 10 pulgadas en lugar de los monitores montados en las cabeceras de los asientos delanteros.

Honda Odyssey 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Polo Edición Especial se presenta en México

Esta pantalla agrega reproductor de DVD y Blu Ray con un juego de audífonos inalámbricos, así como puertos de carga vía USB para las tres filas de asientos.

Hablando de los asientos traseras, estos integran la tecnología Magic Seats, que repliegan de modo tal los asientos que permite que el piso quede prácticamente plano si se necesita incrementar el volumen de carga.

Honda Odyssey 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: JAC Sei3 Pro se pone más guapo

Además del monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla, en Honda Odyssey 2021 encontramos 8 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch, sólo por mencionar algunos de sus atributos en este apartado.

Honda Odyssey 2021

HONDA ODYSSEY 2021 VERSIONES Y PRECIOS

Se ofrece ya en una sola versión llamada “Touring” con un precio de $946,900.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!