Aparta estos horarios para ver las semifinales del Guard1anes 2020

Una vez que quedaron definidas las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ya sabemos cómo se jugarán los partidos que arrojarán a los rivales que disputarán el título.

Por un lado, el León, el súper líder de la competencia y que eliminará al Puebla, se medirá ante las Chivas, quienes dieron cuenta con dos sendos triunfos, del América.

El juego de ida se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 21:05 en el estadio Akron de Guadalajara. El duelo de regreso se jugará en el Campo Nuevo de León el sábado 5 de diciembre a las 21:00 hrs.

En tanto, los Pumas de la UNAM, quienes con muchos trabajos eliminaron a los Tuzos del Pachuca se medirán en una atractiva serie ante Cruz Azul, quien a pesar de que perdió el domingo pasado en el Azteca ante Tigres, la victoria de 3-1 en territorio regiomontano les dio el pase a las semifinales.

De esta forma, Cruz Azul recibirá al cuadro del Pedregal el jueves 3 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:00 hrs, para después pagar la visita el domingo 6 a las 18:30 en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Quién crees que juegue la final?

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.