Mira al ganador de Hot Wheels Legends México 2021

La tercera edición de Hot Wheels Legends Tour México 2021 anunció al “Volkswagen Rat Rod” de Christian Soriano como el gran vencedor de este año y representará a México en la semifinal global de Hot Wheels Legends Tour 2021 y competirá contra otros países de Latinoamérica como Chile y Brasil.

Este Volkswagen Rat Rod cuenta con características como puertas que se abren del lado contrario, faros y espejos de moto, llantas de carreras y un rugido de motor que emociona. 

El ganador destacó entre los 5 finalistas como el favorito del jurado conformado por los influencers y expertos en automovilismo: Juca y Franky Mostro, además de dos diseñadores de Hot Wheels que se conectaron a la transmisión de manera virtual desde Estados Unidos. 

Hot Wheels Legends México 2021

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El mural de realidad aumentada más grande del mundo está en México

Los jueces evaluaron la autenticidad, creatividad y espíritu de garage de cada auto participante para encontrar al  que representará a nuestro país en la búsqueda de convertir  su auto  escala real en un carrito de Hot Wheels escala 1:64 para venderse en todo el mundo.

Hot Wheels Legends México 2021

Por primera vez la final de Hot Wheels Legends México 2021 se transmitió en televisión abierta para poder ser disfrutada por familias y fanáticos de la customización por todo el país. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Audi RS e-tron GT: el eléctrico más seductor llega a México

Hot Wheels Legends México 2021

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Lo que aprendimos de finanzas gracias a “El Juego del Calamar”

Próximamente se anunciará la fecha para la gran final virtual de Hot Wheels Legends Tour 2021, en donde los finalistas de México y el resto del mundo se enfrentarán para sentir la adrenalina y la emoción de poder ver su auto customizado transformarse en una leyenda de Hot Wheels.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!