Hotel Xcaret Arte estrena campaña “Quédate Aquí Para Sentir” 

Hotel Xcaret Arte presenta el lanzamiento oficial de su nueva campaña “Quédate Aquí para Sentir”, la cual invita a los huéspedes a inspirarse, descubrir, sentir y reconectarse con ellos mismos a través la gastronomía, espacios sofisticados, sostenibilidad, propuesta de All Fun Inclusive, y del enaltecimiento de diferentes disciplinas y expresiones artísticas durante todo el año.

La campaña fue presentada durante la Watch Party de la edición 95 de los Premios Oscars en la transmisión en vivo del canal TNT, llevada a cabo en el Foro de la Música de Hotel Xcaret Arte y conducido por la actriz Natalia Téllez. La Fiesta de Transmisión de los Premios Oscars por TNT se coordinó en exclusiva para los huéspedes e invitados especiales en esta noche de celebración.

En la fiesta de Transmisión de los Oscars por TNT, el Hotel Xcaret Arte contó con la presencia de celebridades reconocidas como el actor mexicano, Omar Chaparro; el actor Bernardo Flores; y Sury Sadai, reconocida actriz y cantante. Igualmente, estuvo la tiktoker de moda mexicana Priscilla ​ Styles, así como la influencer Renata Cerda.

De manera paralela al lanzamiento de la campaña en este fin de semana, se inauguró el Programa de Fomento a las Artes, que presentará durante todo 2023 exposiciones, eventos temporales y actividades artísticas en disciplinas como: pintura, escultura, cine, danza, música, fotografía, gastronomía, responsabilidad social y teatro, que permitirán a los huéspedes ser parte de la cultura local y conocer la colección de arte permanente del Hotel Xcaret Arte.

El Programa de Fomento a las Artes inició con la inauguración de la exposición del reconocido escultor y pintor contemporáneo mexicano Jorge Marín, “Diacronías”, la cual estará disponible del 11 de marzo a mayo de 2023, y refleja sus más de 25 años de labor artística. La presencia de la obra del artista en el Hotel Xcaret Arte otorga la sutil amalgama del diálogo entre la arquitectura y su escultura en un entorno natural privilegiado, donde los espacios públicos y la composición natural del paisaje ofrecen a los huéspedes una extraordinaria oportunidad para vivir experiencias únicas del patrimonio cultural de México.

La segunda exhibición del programa correrá a cargo de Colectiva de Artistas Oaxaqueños, a partir del 17 de marzo.

La campaña “Quédate Aquí para Sentir”, invita a las personas a inspirarse y conectar con ellas mismas al quedarse en el Hotel Xcaret Arte, donde el arte mexicano, la creatividad y la alta calidad de nuestro servicio harán que cuando nuestros huéspedes se queden aquí, sea para sentir, impulsando el estilo de vida sostenible a través de una innovadora experiencia hotelera All-Fun Inclusive®, con impecables estándares de excelencia, servicio, arquitectura y gastronomía.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Consejos para renovar tu energía esta primavera

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.