Con HypeRally, la primera aplicación de trivias gratuita, 100% hecha en México, para mexicanos, el entretenimiento está asegurado.
Esta plataforma, disponible para los sistemas Android y iOS, es una propuesta para que las personas puedan ganar dinero sin importar el tema que sean expertos. Cuenta con trivias de todo tipo de categorías: desde las tradiciones como “Historia” o “Geografía”, hasta preguntas de cultura general, como “Películas de terror” o “Canciones para llorar”.
Así, esta app busca divertir y ofrecer mayores posibilidades de ganar a quienes respondan correctamente las 50 preguntas diarias.
Los premios van desde los 5 mil hasta los 250 mil pesos y, a diferencia de otras aplicaciones donde el monto se divide entre los mayores puntajes, en HypeRally éstos se entregan íntegros a los ganadores a través de los 4 tipos de recompensas con los que cuenta. De $5 mil a los 10 “Hypers” con los mejores resultados semanales; por etapa, de $10 mil para los puntajes más altos de cada estado del país; de $20 mil a los 5 jugadores inviten a más amigos a participar; y finalmente, el premio mayor, se otorga a final de la etapa,quien haya sido el primero en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas.
Al finalizar este periodo, HypeRally se pone en contacto con el usuario ganador, para validar su identidad y generar un pago a través de Paypal.
Para poder participar en HypeRally únicamente se necesita ser mexicano y tener más de 18 años, para lo cual, la aplicación solicita una identificación oficial al darte de alta. Todos estos datos se protegen bajo la Ley de Protección de Datos Personales, que asegura el correcto uso de los mismos y que aparece en el aviso de privacidad de la plataforma.
La versión piloto de esta aplicación corrió del 26 de agosto al 20 de septiembre, con 32 jugadores, en la que se anunció y generó la entrega de un total de 255 mil pesos. Tras comprobar el correcto funcionamiento de HypeRally, la aplicación salió gratuitamente al mercado, para entretener y premiar a todos aquellos mexicanos que buscan demostrar lo que saben.
Deja una respuseta