Mira este auto que se mueve gracias a tu risa

¿Te imaginas vivir una experiencia de movilidad única para jóvenes? La marca Hyundai está explorando esas opciones y para muestra el primer teaser de su vehículo eléctrico más pequeño hasta el momento.

Este pequeño eléctrico se basa en el concepto de “45’” que Hyundai presentó en el Autoshow de Frankfurt en 2019 y sirvió para que los diseñadores adaptaran el diseño característico de la “lámpara de cubo cinético” de ’45’ junto con su perfil angular, pero de una manera suave para crear este EV que luce un color exterior Performance Blue con detalles en naranja.

Hyundai

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Esto es lo que podemos esperar de RAM 700 2021

¿CUÁL ES LA VELOCIDAD DE ESTE HYUNDAI?

Este vehículo, el cual todavía no tiene nombre, se mueve mediante dos motores de CC que lo impulsan a la velocidad máxima de 7 km/hr y para hacerlo más emocionante, los diseñadores de la firma coreana se inspiraron en los deportes de motor al colocar un solo asiento en el medio del automóvil.

De acuerdo con la línea de diseño de los 45, Hyundai ha construido este vehículo de pasajeros único con un material ecológico tradicional: la madera y aunque este nuevo EV aún no tiene un rango de conducción calificado oficialmente, se cree que gracias a la tecnología EAVC (Control de Vehículo Adaptativo a las Emociones, por sus siglas en inglés), la risa del conductor impulsará el vehículo para viajar más lejos.

Hyundai
El vehículo eléctrico único en su clase cuenta con tecnología EAVC (Control de Vehículo Adaptativo a las Emociones, por sus siglas en inglés). Foto: Hyundai

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Justo en tu nostalgia: modelos que Volkswagen hechos en México

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo este vehículo eléctrico único en su tipo ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes más jóvenes, pero que por lo pronto ya nos robó el corazón.

Así fue como se construyó este simpático vehículo de Hyundai:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!