Hyundai Santa Fe 2022 ya tiene precios y versiones oficiales para México

La SUV más grande de la firma coreana actualiza sus líneas y adopta el audaz lenguaje de diseño a la que ya nos tiene acostumbrados la marca pero eso es apenas el principio, pues Hyundai Santa Fe 2022 llega a México y tiene mucho por presumir.

Los cambios, si bien es cierto no son muchos en cantidad, sí lo son en cuanto a calidad y para muestra la parrilla que adopta una forma todavía más prominente y horizontal con ese ADN de Hyundai en cuanto a diseños extrovertidos que ya hemos conocidos en modelos como Elantra o Tucson.

Habrá dos versiones de Hyundai Santa Fe 2022 para México y dependiendo de la misma calzará rines de nuevo diseño que pueden ser de 19 o 20 pulgadas.

Hyundai Santa Fe 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Hyundai Elantra 2022 libera precios y versiones para México

En cuanto a oferta mecánica en Hyundai Santa Fe 2022 encontramos un interesantísimo 2.5 Litros de 4 cilindros que entrega 281 caballos de potencia que se conecta a una caja DCT de 8 velocidades con tracción delantera.

Hyundai Santa Fe 2022

Las primeras imágenes del interior, vaya que si hacen atractiva a esta Hyundai Santa Fe 2022 pues el desarrollo de la cabina en cuanto a colocación de botones y controles es sumamente interesante, pero no hay que olvidar el tema tecnológico.

¿Por qué decimos lo anterior? porque esta SUV integra un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento se aloja en una pantalla táctil a color de 10.25 pulgadas con sincronización disponible para Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai Santa Fe 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Hyundai presentó la Tucson 2022, con un diseño más deportivo

La versión tope de gama integrará sistema de sonido Harman Kardon con tecnología Clari Fi y Quantum Logic con 12 bocinas, incluye amplificador y subwoofer.

En temas de seguridad integra el sistema de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, además de bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, sólo por mencionar lo más elemental.

Hyundai Santa Fe 2022

Hyundai Santa Fe 2022 versiones y precios:

GLS Premium: $733,900

Limited Tech: $879,900

Hyundai Santa Fe 2022

Esta SUV tendrá activa una preventa hasta el 27 de agosto donde se podrá apartar con $5,000.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!