Ibrahim Ferrer Jr. rinde homenaje a Buena Vista Social Club

El hijo del mítico vocalista de Buena Vista Social Club, Ibrahim Ferrer Jr. llegará a México de nueva cuenta para ofrecer un show muy especial para celebrar los 25 años de la publicación de Buena vista Social Club con todos los éxitos de la mítica agrupación en un formato íntimo y exclusivo.

Para este show muy especial, Ibrahim Ferrer se hará acompañar por Tania Matus de México, Maguvagamundo (de Desorden Público, Papashanty y King Changó) de Venezuela en formato DJ SET, y por el legendario Natty Congo (en DJ Set), además de Ofer Selecta.

Ibrahim Ferrer

De este modo, el artista cubano rememorará a la agrupación que dirigió su padre realizando un recorrido por sus éxitos y su paso por Buena Vista Social Club con todos sus éxitos.

Estos son los 25 años de la salida del primer disco de los cubanos Buena Vista Social Club, que llegó el 16 de septiembre de 1996. El álbum debut homónimo llevó temas nacidos en La Habana a todos los rincones del planeta. Ahora, 25 años después, Ibrahim Ferrer Jr y un grupo de entusiastas se prepara para homenajear este acontecimiento con un show único, especial e irrepetible en formato íntimo.

Ibrahim Ferrer

Buena Vista Social Club se fundó el 26 de marzo de 1996 por un grupo de amigos de la época de oro de la música cubana de los 40 y 50. Ahora, 25 años después son conscientes de que cambiaron la vida de muchas personas con un disco grabado en tan solo 7 días.

La cita será este Sábado 20 de Noviembre a partir de las 19 horas en Buena Onda Roof Garden, que se ubica en Salvador Alvarado número 8, Colonia Condesa ,CDMX y los boletos ya están a la venta en el cel 55 4851 68 03 (por WhatsApp ) y en el Instagram @nattycongorecords o en  nattycongo.com.mx

Más en JustBe México: Visit México presentó a los ganadores de #InstaMéxico

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.