La nueva serie de iCarly regresa con nuevas aventuras

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que debido al gran éxito de su nueva serie, iCarly, se prepará ya una segunda temporada, misma que estará disponible próximamente en EE. UU., Australia, Canadá, América Latina y países Nórdicos.

iCarly en Paramount+ regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

iCarly

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie  iCarly. Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores.iCarly fue creado por Dan Schneider. La serie original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon.

Producida por Nickelodeon Studios, la primera temporada de la nueva serie iCarly se estrenó en junio en Paramount+ en los Estados Unidos y estará llegando a las pantallas mexicanas y de latinoamérica, el próximo 30 de julio para todos los suscriptores de esta plataforma.

Más en JustBe México: Trajes de los atletas mexicanos, inspirados en nuestra cultura

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.