Ideas increíbles de regalos originales este 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero y con esta fecha, la interrogante de qué regalarle a tu pareja o amigos para celebrar el amor y cariño que les tienes. Para ayudarte con esta búsqueda, instax trae para ti algunas ideas de regalos súper originales y personalizados, con las que aprovecharás tu cámara para verte súper creativo:

Regala o regálate una instax mini 11 con película mini. 

Si aún no tienes una instax, este modelo es el ideal para capturar momentos inolvidables y volverlos tangibles; logrando fotos luminosas y selfies gracias a su espejo delantero. Es un regalo perfecto que puedes encontrar en colores: lila, rosa, azul, blanco, negro y verde pastel.

Decora su espacio de trabajo. 

Adorna los espacios de trabajo de tu persona favorita con fotos instax de su mascota, amigos, viajes, y obvio en las que salgan ambos. Ponlas en un corcho con una tachuela, o bien, pégalas en las paredes y estantes alrededor de su escritorio, usando cinta decorativa o pegatinas para darle un toque especial. Así sus recuerdos estarán a su lado todos los días.

Arma un recetario especial. 

Regálale las recetas de sus platillos favoritos en un recetario personalizado; anota los ingredientes y los pasos necesarios, y decora cada página con increíbles fotos instax de sus comidas y momentos divertidos.

Crea un increíble Scrapbook. 

Recopila grandes momentos y crea un scrapbook, es decir un libro con fotos de sus aventuras. Puedes escribir algunas frases que sólo ustedes conozcan y agregar stickers para que se vea más cool.

Regala un mapa de aventuras. 

Crea un divertido mapa con los lugares que hayan visitado juntos, y decóralo con lentejuelas, listones, brillos, y agregando tus instax de sus recuerdos. Agrega el próximo destino al que quieran viajar juntos, para generar emociones alrededor de lo que desean vivan en éste.

Escríbele una carta. 

Si te agarran las prisas, recurre a los grandes clásicos. Escríbele una carta diciéndole lo divertido que es pasar tiempo con esa persona y recordando momentos inolvidables que vivieron juntos al ilustrarlos con tus instax favoritas.

Hoy en día solemos utilizar únicamente herramientas digitales y virtuales, por lo que realizar un proyecto de manera análoga y creativa le añade un valor especial, que además durará mucho tiempo.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cuida tu piel con esta rutina de skincare

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.