IHOP celebra el National Pancake Day en apoyo a AMANC

IHOP de México anuncia la fecha del 8º. National Pancake Day y hace un llamado a la comunidad a continuar con la tradición de contribuir con este propósito a través de la venta de sus pancakes, destinando los donativos recaudados a los niños con cáncer del país.

El 26 de octubre todos los restaurantes IHOP de la República Mexicana, estarán ofreciendo los mundialmente famosos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $29.00 pesos*. Lo recaudado durante este día será donado en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.

IHOP

El cáncer en la infancia y la adolescencia es la primera causa de muerte por enfermedad en menores de edad. En México se registran más de 5 mil nuevos casos cada año y la tasa de sobrevida es apenas superior al 56%, según datos oficiales de esta Asociación.

Por ello, desde 2014, IHOP y AMANC se han unido en la difusión y lucha contra esta enfermedad, a través de donaciones y apoyo profesional. AMANC, próxima a cumplir 40 años de labor, contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias, con medicamentos, hospedaje, intervención emocional, apoyo nutricional y actividades de desarrollo humano.

El #NationalPancakeDay comenzó como una tradición en Estados Unidos desde hace 15 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para varios hospitales infantiles en todo el país.

En México se han superado las metas de recaudación cada año, llegando a un gran total de $6,192,011.00 pesos, destinados en su totalidad a AMANC y sus organizaciones locales.

IHOPIHOP

Este 26 de octubre en un horario de 7 a 19 hrs. continúa la campaña que se celebrará de manera simultánea en los 21 estados de la República Mexicana donde IHOP tiene presencia.

* Limitado a una orden de 2 Buttermilk Pancakes por cliente.  Sólo para consumo en restaurante, en algunas localidades pueden participar otros canales de venta.

Más en JustBe México: Lanzan campaña enfocada en cáncer de mama metastásico

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.