La marca de lujo da un golpe en la mesa presentando una SUV de tres filas de asientos llena de cualidades. Es la nueva generación de Infiniti QX80 2025 a la cual ya le pusimos las manos encima.
Se trata de la tercera generación y se presenta justo 20 años después del lanzamiento mundial de esta camioneta, la cual tuvo su segunda generación en 2011 e Infiniti se lo tomó con calma para actualizarla y no fue sino hasta 2017 cuando tuvo su restyling.
Infiniti QX80 2025 se presentó oficialmente en el más reciente Autoshow de Nueva York y los cambios respecto a la generación previa son más que evidentes. Comenzamos con la parrilla frontal, la cual está inspirada en los árboles de bambú de los bosques japoneses y se acompaña de un restilizado logo de la marca, la cual, para esta entrega se aprecia iluminado totalmente.
Con todo y que habrá sólo una versión, el cliente podrá escoger la configuración ya sea de siete o de ocho pasajeros.
¿Qué motor tiene la Infiniti QX80 2025?
Bajo el cofre encontramos el motor V6 Twin Turbo de 3.5 litros que entrega 450 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades.
Con todo y las dimensiones de este vehículo sorprende la soltura con la que es capaz de moverse, incluso a grandes velocidades.
La dirección destaca por su suavidad y precisión y, dependiendo del modo de manejo que se elija, puede endurecerse un poco pero nada que quite el sueño. La suspensión electrónica hace un gran trabajo en la absorción de imperfecciones del asfalto, lo cual es uno de los más grandes aciertos de esta Infiniti QX80 2025.
Interiores
En la cabina, la habitabilidad es soberbia y el conductor tiene ante sí dos pantallas de 14.3 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y la central para el sistema de infoentretenimiento.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Infiniti QX80 2025: primer contacto desde Yucatán
Pero este par de pantallas sirven también para desplegar imágenes nítidas del exterior del coche, lo cual es realmente sorprendente pues tienes ante ti todo un entorno para hacer maniobras sin problema alguno.
Hay una tercera pantalla, la cual es de 9 pulgadas y desde donde se puede regular el sistema de aire acondicionado, elegir los modos de manejo, suspensión, tracción y acceder al sistema de cámaras.
Los asientos están forrados en piel y llama la atención que en las filas posteriores hay un más que suficiente espacio para los pasajeros, sobre todo los de la tercera fila, espacio tradicionalmente más sacrificado en otros modelos pero que no es el caso en Infiniti QX80.
El sistema de sonido Klipsch que integra Infiniti QX80 2025 es quizás uno de los mejores de su segmento por la calidad auditiva que es capaz de integrar. Se compone de 24 bocinas las cuales están repartidas sabiamente por toda la cabina, incluyendo las cabeceras de la fila delantera.
¿Cuánto cuesta la Infiniti QX80 2025?
Se ofrecerá en una sola versión con un precio de $2,489,900.
Deja una respuseta