Inframundo, la nueva experiencia inmersiva en la CDMX

Por primera vez se vivirá en la Ciudad de México INFRAMUNDO, una experiencia en la que te introducirás, sentirás y aprenderás del mitológico mundo Mexica: El Mictlán. Esta increíble inmersión estará disponible a partir del próximo 22 de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2021 en la explanada de la alcaldía Benito Juárez.

INFRAMUNDO te llevará a recorrer, sentir y respirar sus nueve niveles, cada uno de ellos está recreado a través de una técnica audiovisual distinta, que hará de tu visita una experiencia 100% única.

Inframundo

Los mexicas creían, que al momento de morir estaban saldando su deuda con la Tierra, ya que a su deceso, le daban continuidad al ciclo del universo, sin que importara su rango o riqueza. Como parte de este viaje al mas alla, debían cruzar nueve casas o habitaciones hasta llegar a su destino final, algo que les tomaba cuatro años. Si lo conseguían, su “Tonalli” (alma) se liberaba y podía descansar con Mictlantecuhtli y Mictecacíhuatl, que eran esposos y los dioses del Inframundo.

No te pierdas la oportunidad de vivir la cosmovisión Mexica, a través de esta experiencia inmersiva que te llevará por cada uno de estos nueve niveles del Inframundo:

1. Itzcuintlan: Lugar de los perros.

2. Tepectli monamictlan: Lugar de los cerros que se juntan.

3. Iztepetl: Cerros de los filosísimos pedernales.   

4. Itzehecayan: Lugar del viento de obsidiana.

5. Paniecatacoyan: Lugar donde la gente vuela como banderas.

6. Timiminaloayan: Lugar donde la gente es flechada.

7. Teocoyohuehualoyan: Donde los jaguares se comen tu corazón.

8. Izmictlan Apochcalolca: Laguna de aguas de humo.

9. Chicunamictlan: Las nueve aguas.

Inframundo
z

Si logras pasar estas nueve etapas, tu “Tonalli” se liberará y podrás descansar con los Dioses del Inframundo. ¡Atrévete a vivirlo!

Esta experiencia es para toda la familia, niños a partir de 3 años. Adquiere tus boletos desde el 22 de septiembre a través de Boletia.com con un costo de $295.00 pesos, más cargos. Las funciones son de lunes a viernes de 10am a 7pm, viernes a sábados de 10am a 9pm.

¿Dónde y Cuándo es Inframundo?

  • Explanada de la alcaldía Benito Juárez
  • Del 22 de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2021
  • De lunes a viernes de 10am a 7pm, viernes a sábados de 10am a 9pm.
  • Costo: $295.00 pesos
  • Boletos de Venta en Boletia.com
  • El uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento.

 Más en JustBe México: Michelle Rodríguez invita a las solteras a dar el primer paso

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.