A lo largo de los últimos años, el consumo de té en México ha ido en aumento. De acuerdo a información de Nielsen, tan sólo de 2020 a 2021, incrementó más del 30%. Los hábitos de consumo del té en la sociedad mexicana destacan que las personas suelen tomarlo principalmente en el desayuno o durante la cena. Mientras que para la hora de la comida, o entre las comidas suelen consumir otro tipo de bebidas como agua o refresco, buscando saciar la necesidad de refrescar e hidratar.
Tés McCormick desarrolló su nuevo concepto de Infusiones en Frío; una manera de hidratarse naturalmente, disfrutando de todo el sabor y las propiedades del Té recién hecho, para refrescarse.
Beneficios de beber infusiones de té frío
Versatilidad de uso
Pueden ser infusionadas en agua natural e incluso en agua mineral. Esto permite a las personas explorar todo un mundo de creaciones, bebidas y momentos para disfrutarlos.


Compartir la frescura
Otra característica de la presentación e ingredientes es que sus triángulos de tela piramidal rinden 1 litro de agua cada uno.
Natural y sano
Contienen pulpa de fruta 100% natural, deshidratada, libre de edulcorantes, al contacto con el agua a temperatura ambiente o fría infusiona el sabor y color de las frutas, sin necesidad de realizar algún paso extra y dejando lista la bebida para disfrutarse en cuestión de segundos.
McCormick llevó a cabo recientemente la presentación de su nueva categoría: Infusiones en Frío McCormick, una innovación que promete conquistar al consumidor mexicano y que marca la línea de una nueva manera de tomar el Té en nuestro país. Los sabores Frutos Rojos, Limón Jengibre y Durazno Jengibre ya se encuentran disponibles en las tiendas de autoservicio.
Deja una respuseta