Perfúmate para cada ocasión con Inteligencia Artificial

NINU trae un producto que revolucionará la industria del perfume en varios sentidos, principalmente gracias a la capacidad de generar esencias dependiendo de tu estado de ánimo o la actividad que vayas a realizar. El producto consta de tres fragancias creadas con ingredientes 100% naturales y con los cuales puedes hacer combinaciones para tener una opción para cada ocasión. Todo gracias a la inteligencia artificial.

ninu

La combinación de fragancias se hace a través de una app que te permitirá ir haciendo tus selecciones favoritas. Ninu también te permitirá ayudar a mejorar tu estado de ánimo o a darte ese toque extra de energía para tu trabajo. Este perfume fue desarrollado tomando en cuenta a las primeras creadoras de esencias, Tapputi y Ninu, quienes en la antigua Mesopotamia creaban olores que ayudaban a la energía, al ánimo e incluso fueron llegadas a usar como medicina y se sabe que curaban dolores de cabeza.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Escribe más rápido en tu celular con Typewise

NiNU y el medio ambiente ante todo

La empresa también ha puesto especial atención al cuidado del medio ambiente y la naturaleza. Todos sus ingredientes son veganos, libres de parabenos y sulfatos para cuidar al planeta y tu piel, además todo el proceso es llevado con estricto respeto y siguiendo las mejores prácticas, todo esto es realizado en Francia.

Ninu

Otro punto que ayuda al medio ambiente es el cuidado en los empaques, pues el empaque como tal es realizado con productos reciclados, las instrucciones fueron cambiadas por un código QR y la botella está compuesta por cristal reciclado y el sistema es de cartucho intercambiable.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: MBUX Hyperscreen, infoentretenimiento en pantalla 56″

Así que con tu perfume NINU tienes una fragancia para cada ocasión, contarás con la última tecnología y además de todo, estarás cuidando al planeta.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.