¡Interpol regresa a la CDMX!

La banda liderada por el carismático Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, Interpol, regresará a nuestro país para ofrecer un energético concierto.

Para esta nueva visita, los creadores de hits como Obstacle 1EvilC´MereSlow handsThe heinrich maneuver y Rest my chemistry llegarán de la mano del que será su más reciente disco, que aún no tiene nombre, y que será el séptimo en su cuenta. La cita pactada para esta poderosa velada musical será el sábado, 28 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes.

Interpol

Originarios de Nueva York y asiduos visitantes a la Ciudad de México están listos para volver al país donde más escuchas tienen en plataformas digitales. En 2019, nos dejaron escuchar A Fine Mess un EP que cuenta con cinco temas, que fueron del agrado y gusto de sus fans, pero una producción de corta duración no es suficiente para sus fieles seguidores.Con una publicación en su Instagram dieron a conocer que están componiendo nueva música.

Comenzaron vía remota debido a la pandemia y recientemente ya han estado trabajando juntos en el estudio. Aún no hay más detalles, pero dadas las fechas de su concierto en la capital mexicana seguramente podremos escuchar alguna o varias de esas piezas en vivo.

Una vez más, Interpol ofrecerá lo mejor de su repertorio en nuestro país en un concierto que promete mucha energía, actitud y buena música. La fecha pactada será el próximo sábado, 28 de mayo de 2022, en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

La preventa Citibanamex se realizará los días 26y 27 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 28 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 29 de julio a través del Sistema Ticketmaster.

El entretenimiento en vivo se reactivará con fuerza en el 2022, mientras tanto te invitamos a que te sigas cuidando y respetes las medidas sanitarias dictadas por nuestras autoridades.

Más en JustBe México: Gustavo Cerati revive para cantar Danza Rota en video de Soda Stereo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.