JAC E J7, un nuevo eléctrico se presentará en México

La marca de origen chino ya tiene en el horno un nuevo modelo 100% eléctrico. Se trata del JAC E J7 que formará parte de la cada vez más nutrida e interesante familia JAC Pure Electric.

Este liftback estará disponible para el mercado mexicano en el último trimestre de 2021 y si bien es cierto, la potencia del motor eléctrico de este JAC E J7 no fue dada a conocer sí informó que el torque será de 243 lb-pie de torque y montará una batería de ion litio de 55 kW/h.

JAC E J7

Este vehículo ofrecerá un rango de manejo de hasta 500 kilómetros, además de estar equipado con características completas de seguridad, tecnología y lucir el mismo diseño de su hermano gemelo JAC J7.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: JAC J7, les presentamos el nuevo rival a vencer

Para nosotros, confirmar un vehículo con características tan destacables y con la promesa de una gran relación precio/calidad, además de llenarnos de orgullo, nos reta para seguir siendo la marca número uno en ventas de vehículos eléctricos en México, y seguiremos siéndolo.”

Isidoro Massri, Director de JAC México.

En temas de seguridad equipará asistentes y sistemas de seguridad activos y pasivos, además de 6 bolsas de aire, mientras que en lo tocante a tecnología al centro del tablero frontal encontraremos pantalla en forma vertical de 10.4 pulgadas con conectividad para teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple Car Play, en tanto que el cuadro de instrumentos es totalmente digital y que se extiende por de 10.25 pulgadas.

JAC E J7

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: JAC Sei4 Pro rompe todos los esquemas

JAC E J7 estará disponible en el mercado mexicano en una sola versión y los detalles de equipamiento y comercialización se darán a conocer cercana la fecha de su lanzamiento oficial en nuestro país.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!