JAC J7, les presentamos el nuevo rival a vencer

La marca de capital chino JAC mantiene el acelerador a fondo y ahora presenta un producto que llega a competir a un segmento clave y vaya que si tiene armas para dar pelea. Les presentamos el JAC J7.

DISEÑO

Debemos decir que este JAC J7 tiene muy buena pinta, comenzando por la parrilla frontal con listones verticales cromados que se conjunta con iluminación full LED. La parte lateral está engalanada por rines de 17 pulgadas en aluminio bitono (que encontramos en las versiones con carrocería, justamente bitono), en tanto que atrás monta luces dinámicas al abrir o cerrar el vehículo desde la llave.

JAC J7

GRAN OFERTA EN INTERIORES

La cabina ofrece una interesante oferta de equipamiento empezando por la pantalla vertical de 10.4 pulgadas desde donde se puede controlar algunas funciones del smartphone gracias a Android Auto y Apple CarPlay.

JAC J7

El cuadro de instrumentos en tanto, es digital de 10 pulgadas, además de integrar botón de encendido. En cuanto al confort, además del techo panorámico, JAC J7 cuenta con asientos de piel, aunado a que la banca del conductor es calefactable.

El sistema de audio se compone de ocho bocinas y en lo referente a conectividad los pasajeros disponen de hasta cuatro conexiones USB: dos atrás y 2 adelante.

JAC J7

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Golf GTI oettinger llega a México

SEGURIDAD

JAC J7 presenta una muy buena oferta en este apartado pues más allá que su carrocería sea 60% hecha de acero de alta resistencia incorpora seis bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y cámara 360 en alta definición. Una oferta muy completa.

JAC J7

JAC J7: SU INGENIERÍA

El corazón de JAC J7 es un 1.5 Litros turbo, que genera 148 caballos de fuerza y dependiendo la versión se acopla ya sea a una transmisión manual de 6 velocidades, o bien CVT de cambios simulados sport. 

JAC J7

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: KIA Rio 2021 S Pack a prueba: El rey de las calles

PRECIOS Y VERSIONES

JAC J7
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!