La marca de capital chino JAC mantiene el acelerador a fondo y ahora presenta un producto que llega a competir a un segmento clave y vaya que si tiene armas para dar pelea. Les presentamos el JAC J7.
DISEÑO
Debemos decir que este JAC J7 tiene muy buena pinta, comenzando por la parrilla frontal con listones verticales cromados que se conjunta con iluminación full LED. La parte lateral está engalanada por rines de 17 pulgadas en aluminio bitono (que encontramos en las versiones con carrocería, justamente bitono), en tanto que atrás monta luces dinámicas al abrir o cerrar el vehículo desde la llave.


GRAN OFERTA EN INTERIORES
La cabina ofrece una interesante oferta de equipamiento empezando por la pantalla vertical de 10.4 pulgadas desde donde se puede controlar algunas funciones del smartphone gracias a Android Auto y Apple CarPlay.


El cuadro de instrumentos en tanto, es digital de 10 pulgadas, además de integrar botón de encendido. En cuanto al confort, además del techo panorámico, JAC J7 cuenta con asientos de piel, aunado a que la banca del conductor es calefactable.
El sistema de audio se compone de ocho bocinas y en lo referente a conectividad los pasajeros disponen de hasta cuatro conexiones USB: dos atrás y 2 adelante.


MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Golf GTI oettinger llega a México
SEGURIDAD
JAC J7 presenta una muy buena oferta en este apartado pues más allá que su carrocería sea 60% hecha de acero de alta resistencia incorpora seis bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y cámara 360 en alta definición. Una oferta muy completa.


JAC J7: SU INGENIERÍA
El corazón de JAC J7 es un 1.5 Litros turbo, que genera 148 caballos de fuerza y dependiendo la versión se acopla ya sea a una transmisión manual de 6 velocidades, o bien CVT de cambios simulados sport.


MÁS EN JUSTBE MÉXICO: KIA Rio 2021 S Pack a prueba: El rey de las calles
PRECIOS Y VERSIONES


Deja una respuseta