JAC Sei3 Pro se pone más guapo

En apenas cuatro años esta SUV hizo suspirar al mercado mexicano con su versatilidad y buen gusto. Ahora para empezar el 2021 se lava la cara por segunda vez para ponerla a tono y el resultado es soberbio. Les presentamos JAC Sei3 Pro. 

En el exterior de JAC Sei3 Pro encontramos actualizaciones en el frente gracias a sus faros alargados y estilizados: La parrilla ahora se aprecia un poco más alta y delineada, mientras que en los laterales sobresale el nuevo diseño de rines. 

JAC Sei3 Pro

JAC señala que su SUV mantiene la oferta consistente en quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, y luces de niebla también traseras. Los faros ofrecen ajuste de altura y encendido automático, espejos laterales eléctricos y calefactables; y se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: CONOCE LO QUE OFRECE JAC SEI7 PRO

INGENIERÍA

Bajo el cofre encontramos el bloque 1.6 Litros de 118 caballos que se acopla, dependiendo la versión que se elija ya sea a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT.

JAC Sei3 Pro

EQUIPAMIENTO

La pantalla de infoentretenimiento se aloja en una pantalla de 10.25 pulgadas donde se despliegan algunas aplicaciones de smartphones gracias a Apple CarPlay y Android Auto, mientras que el sistema de sonido se compone de 6 bocinas.

JAC Sei3 Pro

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: JAC J7, les presentamos el nuevo rival a vencer

Tanto el volante como los asientos son de piel. La banca del conductor es calefactable y los pasajeros de la fila posterior cuentan con descansabrazos y portavasos.

JAC Sei3 Pro

En lo tocante a seguridad JAC Sei3 Pro monta 6 bolsas de aire como equipamiento de serie, mientras que en el grado tope agrega sensores traseros.

JAC SEI3 PRO, VERSIONES Y PRECIOS:

JAC Sei 3 Pro Active Manual $339,000

JAC Sei 3 Pro Active CVT $358,000

JAC Sei 3 Pro Connect CVT $383,000

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!