JAC Sei4 Pro rompe todos los esquemas

La marca de origen chino pone al día su JAC Sei4 Pro dotándolo de un diseño absolutamente extrovertido y también de una gran oferta de equipamiento y tecnología.

Se trata de un lavado de cara a la versión previa cuyo diseño es por demás llamativo gracias al lenguaje “geométrico paralelo” y a que las líneas combinan con la sensación de un techo flotante. 

JAC Sei4 Pro

Al frente encontramos una nueva fascia con juegos ópticos más estilizados y una parrilla con líneas horizontales en acabado metálico. Los juegos ópticos de JAC Sei4 Pro, son en LED, al igual que las luces de manejo diurno.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: JAC Sei3 Pro se pone más guapo

La parte posterior destaca por su diseño más horizontal tras un merecido rediseño, en tanto que agrega apertura de cajuela manos libres y limpiaparabrisas trasero. También encontramos rieles de techo, quemacocos electrónico; rines de aluminio de 17 pulgadas con lo que nos queda claro que es más que una cara bonita.

JAC Sei4 Pro

INTERIORES

Al abrir la puerta encontramos toques minimalistas, materiales de calidad notable y tecnología digna de destacar y para muestra la pantalla de 10.25 pulgadas que aloja el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que encontramos como equipamiento de serie, además de un sistema de sonido compuesto por seis bocinas.

JAC Sei4 Pro

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Conoce el JAC Sei7 Pro

La palanca de cambios modifica sus formas para mejorar su maniobrabilidad, en tanto que el volante, que está forrado en piel integra controles de audio y el control crucero.

JAC Sei4 Pro

El cuadro de instrumentos es digital con una amplitud de 10.25 pulgadas y totalmente personalizable y en cuanto a amenidades para los pasajeros encontramos asientos revestidos en piel con ajuste eléctrico y calefactable para el asiento del conductor.

JAC Sei4 Pro

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: JAC J7, les presentamos el nuevo rival a vencer

EL PODER DE JAC SEI4 PRO

Bajo el cofre encontramos dos opciones dependiendo la versión comenzando con un motor 1.6 Litros atmosférico de 118 caballos que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades que encontramos en el grado Comfort MT.

Las versiones Active y Connect montan el bloque 1.5 Litros turbo de 4 cilindros de 147 caballos que se conecta a una caja CVT. 

JAC Sei4 Pro

En lo referente a seguridad incorpora seis bolsas de aire como equipamiento de serie; frenos de disco delanteros y traseros, sistema ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente y sistema de invalidación de frenos, por mencionar algunos de sus muchos atributos en este apartado.

JAC SEI4 PRO, PRECIOS Y VERSIONES

JAC Sei4 Pro
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!