Queridos Reyes Magos, seremos breves: JAC Sei7 Pro

La marca asiática empieza en grande este 2021 y anuncia el inicio de ventas de la JAC Sei7 Pro, vehículo ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún y que es una SUV cuyo diseño llama poderosamente la atención.

JAC SEI7 PRO, SU MOTOR

Bajo el cofre encontramos un cuatro cilindros 1.5 Litros turbocargado de 160 caballos de potencia, conectado a una caja automática DCT de doble embrague de seis velocidades que impulsan al eje delantero.

JAC Sei7 Pro

Al exterior hay muchas y buenas cosas qué contar pues, JAC Sei7 Pro integrará iluminación full LED con encendido y apagado automático con luces direccionales dinámicas; las luces secuenciales en la parte trasera y frontal se activan al abrir o cerrar el vehículo desde la llave.

Calza rines 18 pulgadas y en el toldo veremos, además, del techo panorámico, rieles de carga.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: JAC J7, les presentamos el nuevo rival a vencer

INTERIORES

Al abrir la puerta encontramos una grata combinación de materiales y acabados que pondrán a JAC Sei7 Pro en lo alto de su segmento. Vemos por ejemplo palanca de velocidades electrónica de precisión; pantalla multimedia en posición flotante al centro del tablero, táctil y a color de 12.3 pulgadas, además de que el cuadro de instrumentos es digital LCD también de 12.3 pulgadas.

JAC Sei7 Pro

El volante incorpora mandos de audio al volante, entradas USB delantera y trasera y hablando del sistema de sonido, este está compuesto de 10 bocinas premium Infinity.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Ford Bronco Sport primer contacto: Qué bueno que volviste

JAC Sei7 Pro

SEGURIDAD

En este apartado JAC Sei7 Pro integra 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, apertura de seguros en caso de colisión, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos, control de tracción, sensores delanteros, traseros y cámara 360° de alta definición, alerta de tráfico trasero y punto ciego, así como frenado autónomo de emergencia, sistema de invalidación de frenado, asistente de arranque en pendiente, asistente de control en descenso, control electrónico de estabilidad, entre otros, es decir, un equipamiento muy completo.

JAC Sei7 Pro

Esta SUV estará disponible en una sola versión a partir del 15 de enero de 2021 en un precio de 540,000 pesos.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!