¿Amas la aventura? Jeep Gladiator Top Dog Concept es perfecta

Mopar presenta el Jeep Gladiator Top Dog Concept, una preparación especial de la famosa pick up especial para los amantes del ciclismo de montaña que cambia la caja de carga estándar por un sistema de almacenamiento de plataforma plana personalizado.

En el lado del pasajero del sistema de almacenamiento, con cajones extraíbles que sirven para almacenar de forma segura herramientas y suministros que los ciclistas de montaña necesitan cuando están en los senderos. 

Jeep Gladiator Top Dog Concept

Construido para manejar las demandas de un estilo de vida activo y para ofrecer una libertad al aire libre única en su tipo, Jeep Gladiator es el lienzo perfecto para que Mopar vaya más allá con la adición de una variedad de Jeep Performance Parts.”

Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Esto es lo que podemos esperar de RAM 700 2021

¿Qué podemos encontrar en Jeep Gladiator Top Dog Concept?

Los amplios estantes de almacenamiento interior, los interruptores de iluminación exterior y las fuentes de alimentación adicionales están al alcance de la mano.

Jeep Gladiator Top Dog Concept

En el lado del conductor del sistema de almacenamiento, hay un refrigerador a batería y una parrilla eléctrica para hacer por ejemplo hot dogs y así los ciclistas recuperen energías.

Jeep Gladiator Top Dog Concept

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: RAM 1500 TRX 2021: la nueva mandona

Sobre el área de la cabina hay dos estructuras de estantes que brindan espacio de almacenamiento adicional para herramientas y equipos. Las luces de trabajo exteriores están montadas en cada lado para mejorar la iluminación del entorno y además encontramos un juego de alfombrillas. 

Jeep Gladiator Top Dog Concept

En la parte superior de la estructura íntegra un portabicicletas doble proporciona una forma segura de transportar las bicicletas de montaña.

Este Jeep Top Dog Concept cuenta con un kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores FOX que proporciona una mayor distancia al suelo, aumentada por rines de aluminio de 17 pulgadas que calzan llantas todoterreno BF Goodrich de 37 pulgadas.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Cayenne E-Hybrid presume más autonomía eléctrica

Jeep Gladiator Top Dog Concept

El motor del Jeep Top Dog Concept es el afamado Pentastar V6 de 3.6 Litros con 285 caballos de fuerza y ​​260 lb/pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!