La impenetrable Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

Basada en la versión Limited Lujo Advanced 4×4, caracterizada por ser el equilibrio perfecto entre elegancia, desempeño, capacidades y tecnología sin comparación, la marca especialista en vehículos todoterreno muestra su Jeep Grand Cherokee Blindada 2020.

Está equipada con blindaje NIJ-IIIA, el cual viene montado de fábrica y cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM), que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad del departamento de Ingeniería de FCA México, empresa a la que pertenece Jeep.

JEEP GRAND CHEROKEE BLINDADA, ESPECIFICACIONES

Estos son algunos de los atributos en cuanto a protección de Jeep Grand Cherokee Blindada 2020:

BLINDAJE DE 19mm

Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19mm y están formadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas. Dichos materiales son fabricados por la empresa líder mundial en blindaje de cristales “Isoclima”.

ARMADURA BLINDADA

Protegido con un blindaje total y cobertura contra ataques de 0° a 90° gracias al sistema con casquetes perimetrales de acero balístico que protegen las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico. Asimismo, el peso del vehículo asegura un reducido incremento gracias al uso de fibras termoformadas.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

BLINDAJE DE 360

La mayor defensa en el más pequeño detalle. Llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección motor, y refuerzos en marcos y ventanas.

Más en Just Be México: Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept tiene todo el poder

INGENIERÍA

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 monta el motor HEMI 5.7L V8 VVT con sistema de desconexión de cilindros MDS, que ofrece 360 caballos de potencia y está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y agrega e sistema Quadra-Drive II 4×4 de Jeep y Sistema Selec-Terrain.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

EQUIPAMIENTO

Ofrece aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona y filtro de aire, asientos en Nappa con insertos perforados y ventilación, de los cuales los delanteros y traseros calefactables, mientras que los delanteros son eléctricos de ocho vías.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

Más en Just Be México: Dodge Durango SRT Hellcat 2021: 710 caballos de poder puro

El sistema de infoentretenimiento es Uconnect 8.4 touch de 8.4 pulgadas, audio Surround Premium Alpine de 9 bocinas, Amplificador de 506 Watts y subwoofer de 10”, control activo de ruido, Integración de Smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, controles de audio en el volante, memorias para espejos exteriores, radio y asiento del conductor, puerto de medios (2 USB y AUX), volante calefactable, volante y palanca de velocidades en piel, entre muchos otros atributos.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

PRECIO: $1,850,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!