Jeep y Juventus regresan juntos al campo de juego

En el futbol hay asociaciones ganadoras que regresan al campo tras la reapertura de las grandes ligas europeas como la italiana donde Jeep y Juventus son el binomio perfecto y ambos miran hacia la final de la Coppa Italia bajo el lema “Keep Jeep and Restart”.

La “Vecchia Signora” ha levantado la Coppa Italia en cuatro de las cinco ediciones previas y este miércoles buscará sumar a sus vitrinas su decimocuarto título en la competición y ampliar así su récord en este torneo cuando se mida al Napoli.

Recordar que Jeep y Juventus son aliados desde 2012 y ahora ambos enfrentan el reto de volver a ponerse en marcha desde un nuevo terreno, con total seguridad y con también con novedades, pues recordar que la marca especialista en vehículos todo terreno está mostrando sus modelos Renegade y Compass 4xe, los primeros modelos híbridos-enchufables de Jeep con los que la marca está abriendo nuevos caminos en el mundo de la electrificación.

Tanto para Jeep como para el cuadro turinés, todos los esfuerzos se resumen en el nuevo lema utilizado «Keep Jeep and Restart», palabras que evocan el deseo de jugadores y aficionados de seguir adelante de una forma nueva, después del confinamiento, mientras se mantienen fieles a sus pasiones.

El nuevo Jeep 4xe está listo para saltar al campo de juego, utilizando el encendido de los faros de un Jeep Renegade para simbolizar la nueva puesta en funcionamiento del alumbrado del Allianz Stadium de Turín.

Jeep y Juventus, sin duda, un binomio perfecto.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!