Jeep Renegade Bronze Edition llega a paso firme

La firma especialista en vehículos todoterreno trae a México una edición especial del más pequeño de sus exponentes. Se trata de Jeep Renegade Bronze Edition que es un deleite en todos los aspectos.

Jeep Renegade Bronze Edition

Siguiendo con el frontal de este vehículo de la marca norteamericana encontramos las afamadas 7 barras de Jeep en la parrilla, así como faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¿Amas la aventura? Jeep Gladiator Top Dog Concept es perfecta

INTERIORES

Jeep Renegade Bronze Edition muestra en el habitáculo texturas en piel color Deep Brown y paneles de puerta también en color Deep Brown. 

Jeep Renegade Bronze Edition

En cuanto a conveniencia encontramos aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster Premium de 7 pulgadas con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n Go, guarda objetos debajo del asiento del pasajero, espejo retrovisor electrocrómico, sistema con comandos de voz.

Jeep Renegade Bronze Edition

El sistema de infoentretenimiento es el ya característico Uconnect alojado en una pantalla táctil a color de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Esto es lo que podemos esperar de RAM 700 2021

EL CORAZÓN DEL JEEP RENEGADE BRONZE EDITION

Bajo el cofre encontramos el motor 1.8 Litros E-TorQ que emana 130 hp y 134 lb-pie de torque y se conecta a una transmisión automática de 6 velocidades. Jeep reporta¡ rendimiento de combustible de 14.29 km/lt.

Jeep Renegade Bronze Edition

VANS 66 Supply

Jeep Renegade Bronze Edition

VANS México celebra la llegada de esta edición especial de Renegade presentando la colección 66 Supply, una variedad de ropa y accesorios versátil para hombres y mujeres, la cual le da un twist al clásico verde militar combinándolo con colores brillantes como un magenta o un amarillo vibrante en prendas llenas de detalles con todo el estilo Off The Wall.

Jeep Renegade Bronze Edition

Jeep Renegade Bronze Edition tiene un precio de $489,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!