El exclusivo Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021

La marca especialista en vehículos todoterreno presenta una edición especial más del más pequeño de la familia: el Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021 y lo hace mostrando colores nunca antes vistos en el vehículo de entrada a la marca.

Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021

Esta versión está basada en el grado Limited y como ya mencionamos, integra un exclusivo color exterior Polar, Parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce y un interior en piel color Deep Brown.

En la parte frontal del exterior encontramos detalles como la icónica parrilla de 7 barras y sus faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Grand Cherokee 2021: A “Jeepear” a todo lujo

Respecto al interior, como ya comentamos incorpora un exclusivo interior en piel color Deep Brown y paneles de puerta también en color Deep Brown. 

Dentro de las amenidades encontramos sistema de aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, cuadro de instrumentos Premium de 7 pulgadas con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n Go, guarda objetos debajo del asiento del pasajero, espejo retrovisor electrocrómico.

Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021

El sistema de infoentretenimiento es el ya característico Uconnect de 8.4 pulgadas a color con Apple Carplay y Android Auto.

Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Dodge Durango R/T y SRT 2021 son adrenalina sin límites

EL CORAZÓN DE JEEP RENEGADE POLAR BRONZE EDITION 2021

Bajo el cofre monta el motor 1.8 E-TorQ de 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que a decir de la marca alcanza un rendimiento de combustible de 14.29 km/lt.

En cuanto a seguridad ofrece más de 70 elementos entre las que destacan las bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques, Control de Tracción, de Estabilidad, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), solo por mencionar algunos de sus múltiples atributos.

PRECIOS Y VERSIONES

Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!