Jeep Wrangler y Jeep Gladiator 80 Aniversario 2021 debutan en México

La marca especialista en vehículos todoterreno conmemora 80 años y ahora lanza la edición especial 80 Aniversario disponible en todos sus modelos 2021, siendo los Jeep Wrangler y Jeep Gladiator 80 Aniversario 2021 las primeras ediciones especiales en aterrizar en nuestro país.

Jeep Wrangler Sahara 80 Aniversario Mild-Hybrid 2021

Jeep 80 aniversario

Está basado, como su nombre lo dice en la versión Sahara del portafolio disponible de Wrangler en el país equipando un motor Pentastar V6 de 3.6 Litros con tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Easter Jeep Safari 2021: un espectáculo off-road

El sistema eTorque Mild-Hybrid mejora su desempeño por su mayor Torque y empuje eléctrico al arranque, y en situaciones de rebase mediante el generador de motor de 48V con correa, un mayor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

Jeep 80 aniversario

Como elementos distintivos encontramos asientos en piel Edición Especial 80 Aniversario en color negro con costuras acentuadas en color Tungsteno, acentos interiores en color Tungsteno claro, tapetes de lujo Berber, con etiqueta de Edición Especial 80 Aniversario; emblemas Jeep y Trail Rated en gris con negro, rines de Aluminio Edición Especial de 18” en color Granito, así como emblema Jeep 80th Anniversary en Consola central y placa Jeep 80th Anniversary en compuerta trasera.

Jeep 80 aniversario

Jeep Wrangler 80 Aniversario Mild-Hybrid 2021 llega a México en color exterior Granito Metálico a un precio de $1,030,900 pesos. 

Jeep Gladiator Overland 80 Aniversario 2021

La pick up de la marca norteamericana también tendrá su edición especial y se basa en el grado Overland portando bajo el cofre el Pentastar V6 de 3.6 Litros de 285 caballos el cual se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades y en cuanto a elementos distintivos encontramos los siguientes atributos: 

Jeep 80 aniversario

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Gladiator Mojave 2021 en México: la que todo lo puede

Asientos en piel Edición Especial 80 Aniversario en color negro, con costuras acentuadas en color Tungsteno

Acentos interiores en color Tungsteno claro

Tapetes de lujo Berber, con etiqueta de Edición Especial 80 Aniversario

Emblemas Jeep y Trail Rated en gris con negro

Fascia delantera con acentos en color Neutral Gray

Emblemas Jeep 80th Anniversary

Biseles de Faros en color Neutral Gray

Parrilla al color de la carrocería con detalles Neutral Gray

Rines de Aluminio Edición Especial de 18” en color Granito

Emblema Jeep 80th Anniversary en Consola central.

Jeep 80 aniversario

Jeep Gladiator Overland 80 Aniversario 2021 está disponible en color exterior Granito Metálico a un precio de $1,141,900 pesos. 

Jeep 80 aniversario

Cada una de las Ediciones Especiales 80 Aniversario son ejemplares únicos limitados a 80 unidades de cada modelo envueltos en atractivas carrocerías de color exterior Granito Metálico, logrando una apariencia única y un gran valor.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!