Este Jeep Wrangler rinde tributo al Willys de 1948

Hay vehículos muy especiales y este Jeep Wrangler Edición Willys llega a México como una edición limitada a 100 unidades que rinde tributo al padre del Off-Road Willys Overland CJ-3A, construido en 1948.

Esta edición especial se distingue con detalles estéticos exclusivos, como la icónica parrilla Jeep de 7 barras en acabado negro brillante, fascia delantera con acentos en negro brillante, logotipos Willys en los costados del cofre, rines de diseño Moab en negro o los emblemas Jeep en negro mate a los costados.

Jeep Wrangler Edición Willys

También encontramos como una compuerta trasera junto a la llanta de refacción el tradicional distintivo 4X4 “4 Wheel Drive” inspirado en nuestra larga tradición todoterreno.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Kimi y Giovinazzi ya probaron el Alfa Romeo Giulia GTA

EL CORAZÓN DEL JEEP WRANGLER EDICIÓN WILLYS

Bajo el cofre encontramos el motor Pentastar 3.6 Litros V6  de 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con tecnología Mild-Hybrid eTorque que trabaja de la mano de una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Wrangler Edición Willys

Como todo buen vehículo Jeep integra prestaciones que lo hacen el más capaz en el Off-Road como el eje trasero con diferencial Anti-Spin que se combinan con la Caja de Transferencia de dos velocidades Command-Trac 4X4 Part Time con una relación en baja de 2.72:1, reforzando sus capacidades todo terreno, heredadas del original Willys.

Jeep Wrangler Edición Willys

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: FIAT Argo 2021, listo para debutar en México

Al interior encontramos botón de encendido, control automático de temperatura, asientos en tela color negro, centro de información TFT de 7 pulgadas, sistema multimedia Uconnect 4 con pantalla táctil de 7” con Apple Carplay y Android Auto, complementados por tapetes de uso rudo Off-Road.

Jeep Wrangler Edición Willys

Como ya dijimos, este Jeep Wrangler Edición Willys 2021 llega en una edición limitada a 100 unidades disponible en cuatro colores con toldo rígido de 3 paneles en negro a un precio de $879,900 pesos.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!