Joyería Artesanal: Regalos para brillar en estas fiestas

La navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y con él las diferentes celebraciones navideñas donde los regalos son un clásico para recordar a esas personas lo importantes que son y sobre todo unas fechas donde mostrar nuestros mejores looks.

Es bajo este escenario que la joyería de Plata Artesanal se emerge como uno de los regalos más populares para esta temporada, hermosos accesorios trabajados a mano por artesanos nacionales de Taxco, que gracias a su diversidad de diseños, estilos y combinaciones encantarán hasta la persona más exigente, pero sobre soto son detalles con mucho significado sin necesidad de echar la casa por la ventana.

De estilo moderno y con combinaciones marcan tendencia en la moda, las joyas de plata son el mejor aliado p para un look que resalte al instante, pero sobre todo un accesorio que lucirá y te hará destacar en cada evento ya sea (presencial o virtual) sin duda un detalle básico para una imagen elegante en cualquier ocasión.

Por lo anterior Cynthia Ortega y Andrea Hernández fundadoras de Oh Plata, compañía mexicana de plata artesanal comparten una selección de 5 estilos de joyas que están marcando tendencia y son el regalo perfecto para una imagen de impacto o un detalle para esa persona especial.

1. Aretes largos. 

Los básicos de temporada, son claves para una imagen moderna y sofisticada, estos increíbles accesorios ayudan a estilizar el cuello y lucen perfectos con el cabello recogido y algunos modelos resaltan más cuando con la cabellera suelta. Ya sea de estilo barroco, en figuras geométricas, gota de cristal en colores o con acabado 100% en plata, estos diseños son de las principales tendencias a seguir en el cierre del año y durante el primer semestre de 2021.

2.Layering o multicapa.

Uno de los estilos más populares en la joyería, el uso de las “capas” siempre mantienen un orden y sentido que te hará robar miradas, ya que crea un look en armonía y con un efecto visual elegante. Usado principalmente en collares es una manera práctica de lucir dos o más accesorios ya sea en la misma tonalidad o haciendo contraste con tonalidades brillantes y metálicas.

3. Diseño de dijes.

 Otra tendencia que ha cobrado mucha fuerza sobre todo en los últimos meses es el diseño base o personalizado, sobre todo en dijes pues son estos accesorios lo más populares para contar una historia o recordar un momento especial o usarlos como amuleto (muy usado en la joyería religiosa), ya que la oferta de diseños en estas piezas es muy amplia y siempre está la opción de personalizarlo ya sea con letras, animales, símbolos religiosos, elementos de la naturaleza entre muchas alternativas más.

Más en JustBe México: El vino que da un toque elegante a tu mesa en estas fiestas

4.Perlas 

Un must y de nuestros favoritos, gracias a la facilidad con que éstas se combinan con el resto de los accesorios para una imagen moderna y elegante, las perlas naturales y cultivadas son muy populares en collares y pulseras o conjuntos con aretes, piezas con base de plata que combinadas con piedras como el lapislázuli o granate te harán lucir  siempre espectacular.

5. Pulseras Multicolor

De los accesorios favoritos y más versátiles disponibles en nuestra joyería de plata las pulseras con colores otoño invernales son una hermosa pieza principalmente en tonos azul, morado, rojo y negro con acabados engarzados en ágata, cristales. Estos accesorios considerados como verdadero lujo al alcance de tu mano (literal) disponibles en una gran variedad de diseños son la cereza del pastel y una explosión de colores para un look renovado.

Más en JustBe México: STUSH y No Boxing No Life estrenan colección junto al Canelo Álvarez

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.