Juega contra los mejores en el World Padel Tour Mexico Open

Siendo el pádel el deporte con más crecimiento a nivel mundial, nos compromete a ser parte de la profesionalización de los jugadores en México. El auge y  nivel que ha tomado permite que sea  posible competir al mismo nivel del pádel profesional mundial, por lo que es de suma importancia fomentar la participación de los jugadores para llegar a esta instancia.

Dinámica del torneo:

La manera de acceder será mediante cuatro torneos clasificatorios en donde podrán participar todas las parejas de categoría Open y Primera fuerza varonil y femenil de la República, siendo obligatorio que al menos un miembro de la misma sea de nacionalidad mexicana.

Este pase, mejor conocido como Wild Card, se dará a las dos mejores parejas de las 16 participantes en la fase final del Torneo Clasificatorio, pudiendo acceder al cuadro final del mejor circuito profesional de pádel en el Mundo, en el emblemático Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Del 23 de septiembre al 16 de octubre se llevarán a cabo en CDMX, Puebla y Torreón dichos torneos, de cada uno de ellos saldrán cuatro parejas que tendrán el pase a la fase final a disputarse en la CDMX del 19 al 21 de noviembre en donde competirán por los dos Wild card que la organización otorga por categoría.

El sueño de los jugadores mexicanos hoy está en sus manos, hoy es una posibilidad al alcance de todos aquellos que se esfuercen por conseguirlo. Nosotros estamos deseando recibirlos y el público  mexicano sin duda alguna llenará las gradas en apoyo a nuestros representantes.

Para mayor información consultar las bases del Torneo Clasificatorio en: @WPTMexico (FB) @wptmexico (instagram)

Inscripciones al link https://forms.gle/S8A8jBs1B78HxQc9A y al teléfono + 52 55 3732 6951

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: BWW The 8 X Jeff Koons está de visita en México

Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.