KIA se une una vez más al festival Pa´l Norte

KIA Motors México se  unió al festival musical Pa´l Norte en 2019, como uno de sus patrocinadores. Esta alianza reforzó la proyección de la marca ante un público joven, pues en aquella edición, la presencia de KIA en uno  de los escenarios del festival fue memorable. En aquel entonces, se realizaron diversas dinámicas y concursos, tanto previo al evento como durante el festival.

Desafortunadamente, debido a la pandemia por COVID 19, la edición 2020 del Festival Pa´l Norte fue cancelada. Además, el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas reglas de sana distancia y convivencia, esto ha llevado a diversos eventos a realizarse de forma virtual, incluidos los conciertos y festivales que, actualmente se transmiten en vivo mediante streaming.

La edición 2021 de Pa´l Norte se realizará el próximo 17 de abril pero ahora de manera virtual para seguridad del público. KIA, como patrocinador, tendrá una gran participación exhibiendo a la estrella de la armadora coreana en México KIA Rio, que recientemente mostró una nueva cara y un diseño más deportivo y juvenil. Orgullosamente producido en la planta de Pesquería en Nuevo León, KIA Rio tendrá algunas apariciones durante el festival transmitido en vivo.

Esta será sin duda una nueva experiencia para KIA y su plataforma KIA Music, una sección hecha para compartir y disfrutar de distintos géneros, cuyo objetivo es brindar recomendaciones musicales mientras se recorren grandes trayectos a bordo de algún vehículo de la gama.

Así mismo, la marca tendrá oportunidad de generar interacción con el público durante la transmisión del festival y previo al mismo, pues, a través de sus redes sociales, en próximos días se realizarán algunas dinámicas para obtener accesos virtuales, entre otras sorpresas.

El festival Tecate Pa´l Norte contará con un line up para todos los gustos, entre los artistas y bandas a presentarse se encuentran: Intocable, Martin Garrix, Enjambre, Siddartha, Caloncho, Drake Bell, Mon Laferte, Sebastian Yatra, entre otros.

Más en JustBe México: Vive la experiencia de dormir bajo las estrellas de Huamantla

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.