KIA K8, el sedán que está listo para cautivar

La marca coreana no solo ha renovado su logotipo sino también su sedán de gran tamaño que tiene un aspecto absolutamente premium. Se llama KIA K8 y es un portento de diseño y refinamiento.

Uno de los aspectos destacados de este sedán es que es el primero que muestra la nueva identidad de diseño de la marca, así como el nuevo logotipo contemporáneo y se basará en el éxito del K7 (conocido como Cadenza en algunos mercados) y continúa el ascenso de KIA hacia la excelencia en el segmento a finales de este año.

KIA K8

Tras nuestro reciente cambio de marca, seguimos avanzando hacia nuestros nuevos valores con un nuevo modelo: K8. Este sedán moderno ha sido diseñado con la innovación y la elegancia en su esencia.”

Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global de KIA.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: KIA Sorento 2021, primer contacto: Es completa seducción

EL ELEGANTE DISEÑO DE KIA K8

En la parte delantera se encuentra una nueva parrilla distintiva “Tiger Nose” y que está integrada dentro de la fascia delantera para brindar un aspecto limpio pero expansivo, presenta una intrincada rejilla en forma de diamante diseñada para expresar el movimiento de la luz. Las luces delanteras incluyen una señal de giro que se asemeja a una estrella.

Justo encima de la parrilla encontramos el nuevo logotipo de KIA que expresa “simetría”, “ritmo” y elementos “ascendentes”, encarnando la confianza de la marca y el compromiso renovado con los clientes.

KIA K8

La longitud del KIA K8 es de 5 metros y presenta un perfil lateral deportivo con una línea de carácter dinámico que recorre la longitud del vehículo y está inspirado en los yates que navegan por aguas tranquilas. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: #JustBeTalks: Horacio Chávez, Managing Director de KIA en México

Encontramos también un acabado cromado a lo largo de la línea de apertura diurna y la parte inferior de las puertas, y termina su recorrido en la luz trasera, en tanto que la parte posterior  dinámica y musculosa.

INTERIORES SOBERBIOS

Recientemente la marca dio a conocer una pequeña probadita de lo que serán los interiores de este KIA K8 y de inmediato llama la atención las pantallas del cuadro de instrumentos y del sistema de infoentretenimiento que se unen en un solo diseño y muestra una apariencia curva.

KIA K8

La marca adelantó que el K8 es el primer vehículo que presenta el sistema de audio Meridian con sonido premium compuesto por 14 bocinas. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: KIA Rio 2021 S Pack a prueba: El rey de las calles

Los acabados integran superficies de madera, elementos estilísticos directamente inspirados en los yates modernos, agregan profundidad y sofisticación a la cabina. El uso lujoso de la madera se complementa con metales expuestos de alta calidad que crean la sensación de juventud y elegancia industrial, combinando con éxito lo tradicional con lo contemporáneo.

KIA K8

El Kia K8 llegará a los mercados a finales de 2021 y conforme se acerque su fecha de lanzamiento iremos conociendo más detalles de este sedán que sin duda cautivará.

CONOCE LOS ATRIBUTOS DE KIA SORENTO 2021 EN LA VOZ DE LOS EXPERTOS:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!