Esta es la nueva imagen de KIA México (y su Forte GT 2022)

Han sido seis años vertiginosos los de la marca coreana en nuestro país y ahora es momento de renovarse, por ello KIA México muestra su nueva imagen, así como un nuevo concepto de marca y no solo eso: también se anunció la llegada del KIA Forte GT 2022.

El cambio más importante es sin duda, el nuevo logo el cual ya está presente por ejemplo, en el KIA Stinger recientemente presentado en nuestro país.

KIA México

El logotipo es características de una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logo transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza en sus productos y servicios. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Stinger 2022 se estrena en México

Los trazos ascendentes simbolizan las ambiciones crecientes de la marca  y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

La firma coreana precisa que con la nueva estrategia, también se han modificado los colores clave y la fuente. Los colores primarios, negro medianoche y blanco polar, representan las oportunidades “infinitas” del futuro, mientras que los colores secundarios incorporan el “toque humano” y los elementos de la “naturaleza” que valora la marca.

KIA FORTE GT 2022

Fue sin duda una sorpresa que se anunciara la próxima llegada del KIA Forte GT Sedán 2022 y de hecho durante la presentación se dejaron ver algunos detalles exteriores de un modelo que en México tiene a muchos prendidos del corazón.

KIA Forte GT 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA EV6: potencia eléctrica de largo alcance

Un nuevo conjunto de luces delanteras con tecnología LED y formas más esbeltas, así como juegos ópticos de niebla tambien con un nuevo diseño y parrilla en negro con remates en rojo, fue lo que más llamó la atención de este KIA Forte GT 2022.

Se trata de una actualización de media vida, así que el 1.6 Litros Turbo de 201 caballos de fuerza seguirá bajo el cofre de este modelo, mismo caso con la caja automática de doble embrague dispuesta para este modelo.

KIA Forte GT 2022

No hay fecha exacta de llegada, pero creemos que no esperaremos demasiado para conocer a fondo todos sus atributos.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!