Koblenz presentó dos hidrolavadoras de su linea Floor Care

Como parte de la linea Floor Care de Koblenz nos presenta dos hidrolavadoras de gran eficiencia con motor de inducción. Los modelos HL310 y HL450 cuentan con 2000 y 2600 psi de presión respectivamente y que las hacen punta en sus respectivos mercados.

Los usos que podemos darle son bastante extensos, solo checate esta lista:

  • Limpieza a detalle de cualquier vehículo sin importar la cantidad de mugre que tenga.
  • Quitar la grasa y comida pegada de un asador con sus diferentes chorros según la superficie.
  • Limpiar paredes, puertas, ventanas e inclusive el mismo suelo siguiente siempre las recomendaciones de seguridad incluidas en todas las Hidrolavadoras Koblenz.

Pensando siempre en las necesidades de los consumidores, han incluido en estos equipos un depósito de jabón para que en nuestros lavados eficientemos en insumos y no gastemos de más al hacer una limpieza cotidiana, además con estas Hidrolavadoras tenemos un ahorro del 80% de Agua que en estos tiempos debemos cuidar más que nunca.

Estos productos cuentan con un impecable proceso de producción y ensamble, que como resultado las convierte en máquinas sumamente potentes con las que la limpieza se torna mucho más sencilla y rápida, dejándonos tiempo para compartir la tarde en familia o con amigos.

Es así como Koblenz en su línea Floor Care nos deja claro que es sin duda un líder en el mercado al ofrecernos productos de la más alta calidad y que en todo momento busca innovar, esperemos muchas sorpresas para este 2023.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Victoria y Panam se unen para celebrar el Día de Muertos

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.