KZ S2 Alta calidad a bajo costo

Directo desde una campaña de Indiegogo, llegan los audífonos inalámbricos KZ S2. Esta marca ya la conocía por unos audífonos alámbricos de muy buena calidad. Es por eso que al ver la campaña de crowdfunding fue más sencillo decidirme a contribuir. 

Experiencia aplicada

Como usuario lo que buscaba era unos audífonos con un poco más de cuerpo y que el audífono se acomodara más en la zona del oído y no tanto hacia afuera, como es el caso de los AirPods. Los KZ S2 se ajustan muy bien a la forma de la oreja, esto se debe también a que KZ tiene una extensa línea de audio para músicos que requieren monitores “in-ear”, además de ser ligeros y no ser cansados en su uso.

Cuenta también con tres diferentes tamaños de gomas que permite un ajuste más personalizado. El control de la música, las llamadas y demás funciones de los celulares es muy similar a cualquier producto del mercado, pero lo que me gustó es que requiere una presión un poco más fuerte, lo que genera que se sienta el toque y no cualquier roce cambie de canción, tome una llamada o simplemente apague la música.

Calidad de audio

Escuchar música o una película puede verse potenciada por el audio, la nivelación de frecuencias, la nitidez y la reducción de ruido son factores que contribuyen a que esto audífonos sean muy recomendables. Lo mismo en las llamadas el micrófono permite que la llamada tenga buena calidad para ambas personas.

El diseño es elegante, hay dos colores disponibles, blanco y negro. El negro es mate en la funda y el centro de control en los audífonos, la parte externa del audífono tiene un negro de brillo tenue que da un toque estético sin llegar a la extravagancia.

Dale una oportunidad a la marca Linsoul y su línea KZ y no te arrepentirás. Puedes pedirlos a través de Ali Express y tendrás que armarte de paciencia, pues entre la pandemia y que el envío viene desde China, te tomará un mes aproximadamente tener en tus manos este buen par de audífonos.

Ficha Técnica Linsoul KZ S2

Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0
Rango de alcance: 20 metros
Chip: Qualcomm 3020
Batería audífono : 40mA
Batería funda: 500mA
Costo: $634.84 (MXN) En la tienda oficial de KZ en AliExpress

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.