Nuevas fragancias L.12.12 de Lacoste

La icónica fragancia Eau de Toilette para hombres ahora es complementada por dos nuevas fragancias Eau de Parfum de mayor intensidad. Mismo nombre, mismos códigos. Las fragancias L.12.12 de Lacoste se lucen como la camisa de polo, sobre la piel, sumando una nueva capa a cada estilo.

El espíritu de la camisa de polo está presente en el nuevo frasco, que ha sido rediseñado por completo y asemejado lo más posible a ese modelo, así como su forma de camisa de polo, el material en punto piqué es otro elemento esencial en el frente del frasco.

L.12.12 Lacoste

Reconocible a primera vista: el anillo metálico, que toma tonos más oscuros dependiendo de la fragancia que contenga dentro. Mientras tanto, el cocodrilo bordado en la camisa de polo se presenta en gris o en rosa para la fragancia Eau de Parfum o en el icónico verde para la fragancia Eau de Toilette.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Los 10 partidos de la NFL 2021 que no te puedes perder

 L.12.12 Lacoste Blanc Eau de toilette para él

La propia esencia del estilo de Lacoste se materializa en la fragancia  L.12.12 Blanc Eau de Toilette. Esta vivaz y fresca esencia revela la confianza de aquellos que asumen su propio sentido del estilo y que avanzan en la vida con seguridad propia y creatividad. 

L.12.12 Lacoste

Culminando con una frescura elegante, pomelo jugoso y cardamomo picante se mezclan con el vetiver y un acorde suave y sedoso de gamuza. 

Dos nuevas fragancias Eau de Parfum L.12.12 para él y para ella

Para 2021, L.12.12 también se presenta como un Eau de Parfum, más intenso, en una combinación de notas inspirada en la icónica camisa de polo de la Maison. 

En dos creaciones olfativas de Marie Salamagne y Ane Ayo, el elegantemente ligero y respirable material en punto piqué -creado por René Lacoste para mayor libertad- es transformado en dos sofisticadas fragancias, para ella y para él.

L.12.12 Lacoste

L.12.12 Eau de Parfum Blanc, para él

Lejos de los códigos preestablecidos, esta fragancia moderna pero atemporal juega con contrastes para adaptarse a quien la lleva. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Los VANS que te harán desafiar al clima

Finas y resplandecientes frutas cítricas se mezclan con notas verdes energizantes. La calidez amaderada se enfrenta a la frescura del eucalipto. Todo esto sobre la base especiada de la madera de cedro reconfortante y el cardamomo.

L.12.12 Eau de Parfum Rose, para ella

Evocando la ligereza del punto piqué, esta elegante y nueva fragancia para mujeres es un vuelo luminoso de notas florales de Frangipane y rosa, audazmente reforzado por la mandarina verde y la menta, sobre una base confortable de almizcle y Ambrette. 

L.12.12 Lacoste

El frasco rosa contiene la luminosa y fresca fragancia frutal-floral de una mujer confiada que disfruta de su libertad de movimiento y estilo.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!