Conoce el nuevo café para ciclistas en la CDMX

Se llama La Ciclovía, está en la Ciudad de México y es un café que se está convirtiendo en punto de encuentro de los amantes de las actividades al aire libre en la capital del país.

Ubicado en el barrio de Polanco, en un punto estratégico puesto que es céntrico para las personas que salen a rodar los fines de semana por el Paseo de la Reforma o que prefieren visitar el Bosque de Chapultepec.

La Ciclovía

Y es que el ciclismo es una forma de vida y una pasión, y cada vez son más quienes deciden trasladarse en bicicletas por la ciudad lo que ha dado como resultado negocios que prosperan para los amantes de los vehículos de 2 ruedas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Maison Kayser México firma alianza exclusiva con Rappi

El diferenciador de La Ciclovía es que ofrece desde una oportuna bebida refrescante o caliente, según la ocasión y el clima, hasta un almuerzo completo o incluso un chequeo para su equipo.

LA CICLOVÍA ES MÁS QUE UN CAFÉ

Este café fue inaugurado en agosto de 2020, además de ser un espacio abierto y tener una barra dentro de la tienda Harden Hub, allí podrás adquirir ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas del mundo hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta. 

La Ciclovía

La Ciclovía se ubica en Av. F. C. de Cuernavaca, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX con horario de Martes a Viernes 7:00 am – 6:00 pm, Sábados y Domingos 9:00 – 2:00 pm.

Consumo promedio: $45 – $180 por persona.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!