La fragancia perfecta para Mamá en un día muy especial

Mamá es la persona más importante de nuestra vida y el día de las madres es el pretexto y la ocasión perfecta para poder recordarle y demostrarle a mamá todo el amor, agradecimiento, admiración y apoyo incondicional que siempre nos dan. 

Ellas se merecen todo así que sorpréndela a lo grande y si tu mamá es toda una beauty girl una fragancia será el regalo perfecto. 

Moschino Toy 2 es la fragancia perfecta perfecta para mamá ya que tiene la elegancia y el estilo que cualquier mamá quiere. 

Moschino Toy 2 tiene destellos frutales de mandarina fresca, manzana verde y magnolia, en las notas de corazón tiene grosella blanca, peonía y jazmín que harán que se sienta fresca y con energía a lo largo de todo el día. El sándalo, el almizcle y la madera ámbar en las notas de fondo ayudarán a que el aroma se quede fijado en ella y la acompañe en todas sus actividades del día. 

Así que si estás buscando el regalo ideal, este Toy lo puedes encontrar en tiendas como: Liverpool, Palacio de Hierro y Sephora

Más en JustBe México: Consiente a mamá con este regalo que le ayudara a cuidar su piel

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.